Morata, tras fallar un gol cantado: «Me han deslumbrado los focos»
«He tenido una de cabeza que no veía el balón muy bien, estaba de bajo del larguero y con los focos». Estas palabras las pronunció Álvaro Morata tras la derrota de España frente a Croacia en la Liga de las Naciones. El delantero del Chelsea tuvo la oportunidad de hacer un gol en el minuto 75, con 2-1 en el marcador en contra del combinado nacional, pero no remató bien el esférico.
España cayó derrota en Zagreb y necesita que Inglaterra y Croacia empaten en la última jornada para estar en la Final Four. Los hombres de Luis Enrique merecieron más, pero los errores propios y el acierto rival privaron de sacar algo positivo al combinado nacional.
Lo último en Deportes
-
Horario GP de Canadá del Mundial de F1: a qué hora es y dónde ver por TV en directo y en vivo online la carrera
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: marca un doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
Últimas noticias
-
El Ibex conquista los 18.000 puntos en plena tensión por la guerra en Oriente Próximo y con el petróleo en 105 dólares
-
Seis detenidos, uno de ellos funcionario, por falsificar empadronamientos para favorecer la inmigración irregular en Almería
-
Un cirujano analiza el rostro de John Travolta a sus 72 años y explica qué se ha hecho antes de Cannes: ‘deep plane facelift’, bótox y láser
-
Horario GP de Canadá del Mundial de F1: a qué hora es y dónde ver por TV en directo y en vivo online la carrera
-
Meritxell Barrionuevo, la ‘Anne Hathaway’ del Congreso: de novia del héroe de ‘Águila Roja’ a jefa de prensa de Rufián