Montilivi convirtió el Girona – Real Madrid en otro aquelarre independentista
El estadio de Montilivi volvió a montar un aquelarre independentista en el Girona – Real Madrid correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los aficionados que acudieron al choque aprovecharon la visibilidad que les da el club blanco para atacar a España, al Rey y al conjunto merengue.
Los aficionados del Girona calentaron sus gargantas en el minuto 3 empezando con gritos de independencia como reacción a la exhibición de bandera españolas en el córner donde estaban alojados los aficionados del Real Madrid que acudieron a Montilivi.
Aunque el gran aquelarre llegó en el minuto 17 con unos cánticos llenos de independentismo y la exhibición de banderas esteladas, especialmente en el gallinero del coliseo gerundense. La Copa del Rey sigue siendo un escenario idóneo para que los independentistas hagan lo que quieran.
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
Últimas noticias
-
Adiós a la Semana Santa: el BOE confirma cuando es el próximo puente tras estas fiestas
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz