Montilivi convirtió el Girona – Real Madrid en otro aquelarre independentista
El estadio de Montilivi volvió a montar un aquelarre independentista en el Girona – Real Madrid correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los aficionados que acudieron al choque aprovecharon la visibilidad que les da el club blanco para atacar a España, al Rey y al conjunto merengue.
Los aficionados del Girona calentaron sus gargantas en el minuto 3 empezando con gritos de independencia como reacción a la exhibición de bandera españolas en el córner donde estaban alojados los aficionados del Real Madrid que acudieron a Montilivi.
Aunque el gran aquelarre llegó en el minuto 17 con unos cánticos llenos de independentismo y la exhibición de banderas esteladas, especialmente en el gallinero del coliseo gerundense. La Copa del Rey sigue siendo un escenario idóneo para que los independentistas hagan lo que quieran.
Lo último en Deportes
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
-
A qué hora se juega el Genk – Betis: cuándo es y por qué canal ver en directo y en vivo gratis la Europa League
Últimas noticias
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
Claudia y Gilbert, la explosiva pareja mallorquina que incendia ‘La isla de las tentaciones’
-
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin