Modric regatea a la maldición del 10: «Estoy orgulloso de llevarlo, pero no es el número el que juega»

Modric
Luka Modric explica lo que significa para él llevar el 10.

Luka Modric se ha mostrado muy feliz de poder llevar el 10 a la espalda esta temporada. El croata se ha convertido en el heredero de James Rodríguez y afronta el reto de acabar con la maldición de este número. Algunos de los que lo han llevado este dorsal en los últimos años han terminado marchándose del Real Madrid sin triunfar.

«Estoy orgulloso de llevar este número, lo han llevado grandes jugadores. Es mi número preferido. No me planteaba cambiar el 19 pero cuando apareció esta oportunidad no podía dejarlo pasar porque es el que más me gusta. Ahora que estoy con el 10 espero poder cumplir con las expectativas de este número. Al final no es el número el que juega, yo voy a seguir dándolo todo en el campo para ayudar al equipo a ganar. Independientemente del dorsal voy a seguir haciendo las cosas como lo hice en el pasado», reconoció a Realmadrid TV.

Será la tercera vez en su vida que porte este dorsal a su espalda, después de llevarlo «en el Dinamo de Zagreb, en la selección y ahora, la tercera vez». Modric ha demsotrado en varias ocasiones su talento con el balón en los pies y se presenta como el candidato ideal para romper con la maldición que acecha al número 10 en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias