El mítico De Kuip se prepara para recibir a 25.000 croatas… y 6.000 españoles
El mítico De Kuip (la bañera, en Castellano) se prepara para albergar la final de la Liga de las Naciones que este domingo disputarán España y Croacia en Feyenoord. En las gradas del estadio holandés estarán 25.000 aficionados croatas y 6.000 españoles.
Lo último en Deportes
-
Cuándo empieza la Champions League 2026-27: todo el calendario y qué día se juega la final
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Pedri será el cambio obligado de Flick y Rodrigo podría debutar
-
Barcelona – Athletic: horario y dónde ver online gratis y por TV en directo el partido de LaLiga EA Sports
-
Portazo del Atlético a Laporta y el Barcelona por Julián Álvarez: «No va a existir ninguna negociación»
-
Sorteo de la Champions League: horario y dónde ver por televisión en directo gratis y en vivo online hoy
Últimas noticias
-
El príncipe Harry y Meghan Markle ya están en Inglaterra: este ha sido el desorbitado precio que han pagado por su vuelo
-
Los militares de la emboscada no pudieron enfrentarse ni detener a sus agresores porque el Gobierno no les hace agentes de la autoridad
-
Así quedó el vehículo del Ejército apedreado por 40 ilegales en la emboscada de Ceuta: hay 4 militares heridos
-
La viuda de Luis, hermano de Paz Padilla, un año después de su muerte: «El dolor está, pero seguir adelante es honrarle»
-
Cuándo empieza la Champions League 2026-27: todo el calendario y qué día se juega la final