Con el lema "¡orgulloso de ser paraguayo!"

El mítico Chilavert presenta su candidatura a presidente de Paraguay

José Luis Chilavert ha compartido a través de Twitter el eslogan que utilizará para tratar de ganar las elecciones de 2023 y convertirse en el presidente de Paraguay

Chilavert Paraguay
José Luis Chilavert en un acto político en 2008. (AFP)

José Luis Chilavert quiere ser presidente de la República de Paraguay y se presentará a las próximas elecciones que se celebrarán en 2023. El ex guardameta de San Lorenzo, Real Zaragoza o Vélez, ha anunciado su candidatura para los próximos comicios y espera poder convencer al pueblo para que le voten.

«¡Orgulloso de ser paraguayo! Chila presidente 2023». Este será el eslogan que utilice Chilavert durante su campaña electoral para llegar al poder en 2023. Uno de sus principales argumentos será el de acabar con la corrupción que existe en su país natal.

Chilavert goza de gran fama tras su carrera futbolística y pretende que eso juegue en su favor en su intención de meterse al pueblo paraguayo en el bolsillo. El controvertido ex guardameta ya había mostrado sus intenciones de presentarse hace meses, pero ya lo ha anunciado de forma oficial, por lo que va en serio a por la presidencia de su país.

Después de pasar a la historia como uno de los porteros más goleadores, Chilavert quiere ahora sorprender en la política, prometiendo un cambio radical en Paraguay y asegurando que mejorará la vida del pueblo que ha sufrido la corrupción durante estos años. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias