En la presentación del Barcelona antes de su debut

Mirotic se lleva una pitada tremenda en la Copa… ¡sin madridistas en la grada!

Nikola Mirotic se llevó la gran pitada del día en la Copa del Rey de Granada en su presentación antes del duelo ante Baxi Manresa. Los aficionados del Real Madrid no estaban en ese momento en las gradas

Todos contra el Madrid y el Barça en la Copa de Granada

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • GRANADA
  • Enviado Especial
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Nikola Mirotic es el villano de la ACB. Ya sea por animadversión hacia su figura o por el miedo a su enorme talento sobre el parqué, el internacional español se llevó la pitada de la noche del Palacio Municipal de Deportes de Granada, antes del duelo de cuartos de final de la Copa del Rey que mide al Barcelona con Baxi Manresa.

En la rueda de presentación de ambos equipos, antes del salto inicial, los jugadores del Barça recibieron, por norma general, música de viento al escuchar su nombre. Sin embargo, el medidor de decibelios subió notablemente en el momento que se escuchó el número 33 y el nombre de un Nikola Mirotic ya acostumbrado a ambientes hostiles.

Hay que destacar que los aficionados madridistas desplazados a Granada no estaban en las gradas en el momento de la pitada a Mirotic, por lo que no se le puede acreditar este recibimiento a una venganza por parte de seguidores del Real Madrid, que acostumbran a dar así la bienvenida a Niko en sus regresos al Wizink Center.

Lo último en Deportes

Últimas noticias