Alba Carrillo está metida en todos los líos.

Mireia Belmonte responde a los rumores de Alba Carrillo y su novio

Mireia Belmonte responde a los rumores de Alba Carrillo y su novio
Mireia Belmonte

Los rumores afirmaban que Alba Carrillo se podría haber metido en la relación de dos años que mantienen Mireia Belmonte y su novio Javier Hernanz. Ambos son muy discretos con sus vidas privadas, y solo suelen hablar de lo suyo, el deporte, pero esta vez se han pronunciado para defenderse ante este bulo que se ha creado.

Alba Carrillo ya se defendió de las acusaciones asegurando que son solo amigos, quejándose de que ya ni puede salir con sus amigos sin que se los “pongan de novios”. “Él tiene su novia y está encantado y yo nunca haría eso a una mujer porque yo lo he sufrido y sé que esas cosas no se hacen”, añadió la modelo, lanzando también una indirecta a su ex Feliciano López, que al parecer podría haber sido infiel a Alba Carrillo.

Javier Hernanz siempre ha sido muy discreto con su vida privada, incluso después de que se hiciera pública su relación con Mireia Belmonte, pero esta vez, ha querido desmentir esta noticia a través de las redes sociales, asegurando que no son más que tonterías. Alba y él se conocieron hace años en una sesión de fotos para una revista y han mantenido una relación cordial como amigos durante este tiempo, nada más. “Soy deportista, nunca he vendido nada a la prensa del corazón ni lo voy a hacer, me parece una absurdez”, así quiso zanjar este tema Javier.

También escribió en Twitter un mensaje, dejando claro que todo lo que dicen son tonterías: “Nunca he hablado de mi vida privada pero hoy he leído TONTERÍAS tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final”.

Mireia Belmonte, por su parte, también ha querido pronunciarse muy clara sobre el tema. “Es mentira”, aseguró cuando fue preguntada en el homenaje que le hicieron a los medallistas olímpicos y paralímpicos en la Universidad Católica de Murcia (UCAM). “Si tienes confianza con tu pareja no hay nada más que hablar”, añadió la nadadora, de forma muy seria y siendo muy clara ante los rumores sobre su novio.

Sometimes losing a battle helps you find a new way to win the war. @javihernanz #Rio2016 #juntosenesto

A photo posted by Mireia Belmonte (@missbelmont) on

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias