Liga Santander: Betis - Barcelona

El minuto ‘mágico’ de Sánchez Martínez: concedió un gol dudoso de Lenglet y expulsó a Fekir por protestar

Sánchez Martínez se convirtió en protagonista del Betis-Barcelona al conceder un gol dudoso de Lenglet en el que pudo señalar falta del francés y expulsar a continuación a Nabil Fekir por protestar

Fekir Lenglet

El colegiado del Betis – Barcelona, José María Sánchez Martínez, se convirtió en el protagonista principal del choque en un minuto en el que concedió, con beneplácito del VAR, el 2-3 del Lenglet con una posible falta del central francés sobre Guido Rodríguez, y no dudó en expulsar a Fekir por protestarle una acción en la que había visto la amarilla.

El partido venía caliente y el empate provisional provocaba una decisión de detalles para conocer al ganador del encuentro. El quinto gol de la noche iba a llegar y lo hizo del lado del Barça, por mediación de un Lenglet que en su potente cabezazo, quitó a Guido Rodríguez de su camino en una acción al límite de la falta. Sánchez Martínez dio validez al gol y el VAR, por lo dudoso de la jugada, no entró a corregir al colegiado.

Ya con 2-3, el Betis se volcaba hacia la portería de Ter Stegen con más ímpetu que ideas. En un arrebato, Nabil Fekir llegaba tarde y golpeaba al propio Lenglet en una acción de tarjeta amarilla justa. La sorpresa llegaba a continuación, cuando Sánchez Martínez no aguantaba las protestas del internacional francés, al que expulsaba sin remordimientos, dejando al Betis con uno menos por unos minutos –el propio Lenglet sería expulsado antes del final–.

Lo último en Deportes

Últimas noticias