El Milan le pone los cuernos a Morata: piensa en fichar a André Silva
El Milán se ha echado para atrás en el traspaso de Álvaro Morata. El club lombardo no tiene los 70 millones de euros de precio de salida que pide el Real Madrid por su canterano y se ha abierto a nuevos objetivos entre ellos el portugués André Silva. Los rossoneros podrían gastarse 60 kilos en fichar al ariete luso, según informa la prensa del país.
El Real Madrid sabe que media Europa se rifa al delantero y conoce su deseo de abandonar la entidad, sin embargo, ni mucho menos lo va a regalar como pretenden en el Milán. Los italianos quieren volver a Europa a base de gangas como supuso el traspaso de Musacchio. El club blanco, en cambio, se opone a vender al precio inferior al valor de mercado del internacional español.
Morata quiere a toda costa consolidar su posición de delantero centro titular de la selección española de cara al Mundial de Rusia y sabe que para mantenerla tiene que jugar minutos de máxima calidad. El jugador piensa que fuera del Real Madrid podrá crecer y demostrar su talento. Ahora sólo hace falta que traiga la oferta adecuada. El Milán no está en disposición de ficharle.
Lo último en Deportes
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Horario del PSG – Bayern de Múnich: cuándo se juega la semifinal de la Champions League y cómo ver por TV en directo y en vivo online
-
Modric tiene en vilo a Croacia tras fracturarse el pómulo: «Esperemos que pueda estar al 100%»
-
Sabalenka sobre el virus que golpea al Mutua Madrid Open: «He oído que tengo que evitar comer esos tacos»
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mientras el mundo mira a Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
-
Teresa Peramato impulsa la promoción en bloque del ‘equipo Fortuny’ de Álvaro García Ortiz
-
El juez cita a Escolar y a los periodistas de ‘eldiario.es’ el 28 de mayo por la demanda de Julio Iglesias