Mila Kunis y Asthon Kutcher esperan su segundo hijo
Mila Kunis y Asthon Kutcher ambos actores en la serie‘That 70’s Show’ amplían la familia.
Mila Kunis y Asthon Kutcher esperan su segundo hijo
El representante de ambos actores lo confirma en la revista People. La pareja se casó en julio del año pasado y tienen una hija de 20 meses llamada Wyatt Isabelle. El papá está entusiasmado con su pequeña, según fuentes cercanas al actor, ‘literalmente su cara se ilumina cuando habla de su hija’. La actriz Mila Kunis ya había expresado su deseo de tener otro hijo hace meses.
Asthon Kutcher habla con Ellen Deeneres
Asthon Kutcher en conversación con Ellen DeGeneres hizo unas declaraciones preciosas con respecto a la paternidad. «Uno cree que sabe cuanto es capaz de amar a alguien, entonces tienes un niño y te das cuenta de que no lo sabias». Asthon Kutcher comentó que era para el la oportunidad más grande de su vida. Sobre Mila Kunis todo eran palabras de amor. Afirmó que era perfecta, una gran madre y que le gustaba ir a trabajar todos los días volver a casa y encontrarla.
Como padres de un bebé de 20 meses ya ha pasado por los primeros meses, donde la peque se despierta por la noche para comer, o porque tiene gases. Mila Kunis lo vive con ilusión y comentó que eres tan feliz que da igual si solo duermes 6 horas. Estás viendo respirar a un ser humano y no puedes creer que sea tuyo.
La pareja Kunis-Kutcher comenzó a salir en el 2012. Se conocieron al trabajar juntos en la misma serie. Se casaron en el 2015. Después del nacimiento de la pequeña Wyatt Isabelle Mila Kunis decidió aparcar temporalmente su carrera profesional, para criar a su hija.
Mila Kunis dejó su carrera un tiempo para dedicarse a su hija
Expresó su gran emoción por ser una madre ‘a tiempo completo’, sin tener que estar pensando en rodajes, guarderías o baby sister. Sin embargo pasados unos meses Mila volvió al trabajo.
Se trataba de una pelicula llamada ‘Mamas malas’ junto a Christina Applegate y Kristen Bell. Mila Kunis tuvo una relación de pareja hace años con el actor de ‘Solo en casa’ Macalulay Culkin. Se habló incluso de boda. Sin embargo la relación acabó rompiéndose. Aquello quedó en el pasado. En este momento Mila Kunis ha formado una familia con Asthon Kutcher y esperan con ilusión la llegada de su segundo bebé.
Lo último en Deportes
-
Asesinan a tiros a Fede Dorcaz, el artista que creó la canción del Chiringuito de Jugones
-
Cuándo juega la selección española: horario y dónde ver por TV en directo el España – Bulgaria de clasificación para el Mundial 2026
-
Alineación de España contra Bulgaria: De la Fuente apuesta por las rotaciones
-
Cabo Verde logra una clasificación histórica y jugará su primer Mundial
-
De la Fuente responde a los clubes: «El salto cualitativo de un jugador es ir con España»
Últimas noticias
-
La AEMET activa la alerta en Madrid por lluvias muy fuertes para esta tarde: los municipios afectados
-
Trump se reúne con Zelenski el viernes: la esperanza de paz llega a Ucrania tras el alto el fuego en Gaza
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes, 13 de octubre de 2025
-
ONCE hoy, lunes, 13 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sánchez fue excluido de la reunión clave de los líderes mundiales en Egipto sobre el acuerdo de paz