'Caso Heurtel'

Mike James, después de que Heurtel le explicara su situación en Estambul: «Es peor de lo que pensaba»

Thomas Heurtel charló con varios miembros del CSKA de Moscú antes de iniciar su viaje de regreso a España tras ser 'plantado' por el Barcelona en Estambul

Heurtel
Thomas Heurtel habla con miembros del CSKA en el aeropuerto de Estambul. (@art_basket)

El ‘caso Heurtel’ ha sacudido al mundo del baloncesto. Las críticas al Barcelona por dejar tirado al francés en Estambul no han cesado, aunque un tuitero pudo sacar una fotografía del base galo hablando con componentes de la expedición del CSKA de Moscú y bromeó con su fichaje por el club ruso.

«Thomas Heurtel ha encontrado un nuevo equipo muy rápido», comenzaba el tuit de la persona que los ‘cazó’ en el aeropuerto de Lyon. Inmediatamente después, en el texto, especificó que se trataba de una broma. En la imagen se puede ver al todavía jugador del Barcelona junto a los jugadores Mike James y Darrun Hilliard y el presidente del CSKA de Moscú Andrey Vatutin. Además, James aseguró a través de las redes sociales que «es peor» de lo que pensaba.

Son muchos los jugadores, también ex del Barcelona, los que se han posicionado públicamente a favor del jugador y han criticado la actitud del club azulgrana por no haberle dejado volver con el resto de la plantilla a la Ciudad Condal. Ahora, Thomas Heurtel ya estaría regresando a España aunque haciendo escala en Lyon.

Heurtel viajó con el Barcelona a Turquía para reunirse con su representante y negociar su salida del club culé. Las informaciones que tenían en la entidad azulgrana era que negociaría su fichaje por el Fenerbahce, pero el Real Madrid estaba por medio y ese habría sido el motivo por el que le dejaron en Estambul, habiendo entendido este gesto como una traición.

Por su parte, el Barcelona, un día después del suceso, emitía un comunicado en el que explicaba su postura sobre el ‘caso Heurtel’. Según el club azulgrana, no dejaron tirado al jugador, sino que le facilitaron el hotel, un billete de avión y todos los documentos necesarios, y que consideraban que no debía volver con el resto de la plantilla por estar fuera de la dinámica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias