Mijatovic: «Mourinho tiene muchas opciones de entrenar al Madrid»

Mourinho
Mijatovic y Mourinho, en una imagen de archivo. (AFP)

La destitución de José Mourinho como entrenador del Manchester United ha provocado que se disparen los rumores sobre el regreso del técnico portugués al Real Madrid. Pedja Mijatovic, ex jugador y ex director deportivo del equipo blanco, aseguró que el luso tiene muchas opciones de volver a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu en una segunda etapa.

«A Florentino le encanta Mourinho como entrenador. Le veo muchas opciones de entrenar al Real Madrid. Cada vez que han cambiado de entrenador se pusieron en contacto con él. Yo espero que Solari le salgan bien las cosas. Pero si acaba la temporada y el Madrid busca entrenador, Mourinho tiene posibilidades porque no hay tantos entrenadores», afirmó Pedja en Carrusel Deportivo, de la SER.

La directiva del Real Madrid tiene muy en cuenta el nombre de José Mourinho como opción para el banquillo del primer equipo de cara a la próxima temporada. Desde la destitución de Julen Lopetegui, el nombre de Mou ha sonado merced a la confianza de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en su talento en los banquillos, además de la buena relación que une al luso con el presidente madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias