Mido: «El Real Madrid quiere a Salah»
Mido, mítico delantero egipcio, habló sobre su compatriota y hombre de moda en el panorama mundial: Mohamed Salah. El que fuera ariete del Celta aseguró que el futbolista del Liverpool está preparado para dar otro salto en su carrera y que el Real Madrid le quiere.
«Tenía miedo de que Salah fracasara en el Liverpool, pero creo que está listo para avanzar al siguiente escalón. El Real Madrid sería capaz de usar sus puntos fuertes», aseguró Mido en el medio King Fut sobre el egipcio, por el que media Europa suspira y es el actual líder en la lucha por la Bota de Oro.
«El Real Madrid le quiere. Todos hemos visto los malos partidos de Gareth Bale y Karim Benzema. El Real Madrid sería capaz de usar las fortalezas de Salah», analizó Mido, que después de colgar las botas se ha convertido en entrenador. «Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto, pero en mi opinión es el mejor jugador de la historia de Egipto», añadió. «Su mentalidad es mucho mejor que la mía. Cuando era joven no recibí ningún consejo, y eso me hizo daño años más tarde», confesó el ex delantero.
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
La periodista española María Senovilla salva su vida por segundos en Donetsk en un ataque de dron ruso
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos