Michael Robinson: «Discutir la calidad de Cristiano es para ciegos»
El ex futbolista Michael Robinson analizó la actualidad futbolera en el World Football Summit. El comentarista de Movistar ofreció unas declaraciones atípicas en las que alabó a Cristiano Ronaldo, pese a que no solía regalarle elogios en sus comentarios.
«En Italia ha hecho una temporada portentosa. Ha estado inmenso cuando pensábamos que iba a una prejubilación. Cristiano y Messi están por encima del bien y del mal. He disfrutado más viendo a Messi. Pero hay que reconocer que es uno de los mejores futbolistas del mundo, es un finalizador de jugadas. Veo a Messi más futbolista, pero discutir la calidad de Cristiano es para ciegos», explicó Robinson en unas declaraciones recogidas por AS.
Michael Robinson, sin embargo, se mostró muy satisfecho por el reconocimiento a Messi con el premio FIFA The Best: «Tenía esperanzas en que ganará Van Dijk porque soy del Liverpool, pero me parece difícil discutir a Messi. Me recuerda cuando se decía que Xavi o Iniesta debía ganar el Balón de Oro pero lo gano Messi. No se puede decir que es un manta», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Simeone cambia de registro: «Los árbitros siempre han estado en el foco, pero es difícil estar en su lugar»
-
Juicio a Luis Rubiales en directo hoy | Declaración de Jenni Hermoso, en vivo
-
El simpatizante colchonero Cuadra Fernández pitará al Atlético en Copa por tercera vez en cinco partidos
-
El padre de Doncic estalla contra los Mavericks: «Su hipocresía me duele… Luka no merecía esto»
-
Pablo Iglesias ataca a Carvajal por el caso Jenni y define el fútbol como «un nido de fachas y machistas»
Últimas noticias
-
El consejero de Hacienda de Aragón harto del plantón de Montero: «Lleva un año sin contestar ni llamar»
-
Medio centenar de jueces decanos se suman a las críticas de la reforma judicial del Gobierno
-
Simeone cambia de registro: «Los árbitros siempre han estado en el foco, pero es difícil estar en su lugar»
-
Dinamarca planta cara a Trump por Groenlandia y se abre a aumentar la defensa: «No está en venta»
-
Gallardo ya tiene sustituto: David Hierro asumirá la portavocía de Vox en las cortes de Castilla y León