Michael Robinson: «Discutir la calidad de Cristiano es para ciegos»
El ex futbolista Michael Robinson analizó la actualidad futbolera en el World Football Summit. El comentarista de Movistar ofreció unas declaraciones atípicas en las que alabó a Cristiano Ronaldo, pese a que no solía regalarle elogios en sus comentarios.
«En Italia ha hecho una temporada portentosa. Ha estado inmenso cuando pensábamos que iba a una prejubilación. Cristiano y Messi están por encima del bien y del mal. He disfrutado más viendo a Messi. Pero hay que reconocer que es uno de los mejores futbolistas del mundo, es un finalizador de jugadas. Veo a Messi más futbolista, pero discutir la calidad de Cristiano es para ciegos», explicó Robinson en unas declaraciones recogidas por AS.
Michael Robinson, sin embargo, se mostró muy satisfecho por el reconocimiento a Messi con el premio FIFA The Best: «Tenía esperanzas en que ganará Van Dijk porque soy del Liverpool, pero me parece difícil discutir a Messi. Me recuerda cuando se decía que Xavi o Iniesta debía ganar el Balón de Oro pero lo gano Messi. No se puede decir que es un manta», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en directo y gratis online
-
Jornada trágica para el arbitraje español: del fuera de juego y la mano de Giuliano al apagón del VAR
-
El día que la novia de Nico González lo pilló con otra por las cámaras de seguridad de su casa: «Me la comí»
-
Atlético: Nico González, in; Javi Galán, out
Últimas noticias
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El momento en que Xi Jinping llama a un aparte a Putin en plena foto de familia y deja a todos esperando
-
Mazón concluirá en 12 meses un colegio de Alicante paralizado durante años con Ximo Puig y Compromís
-
Quién es Masi Rodríguez: edad, dónde nació y por qué es famosa
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en directo y gratis online