Michael Oliver anula un golazo de Huijsen por un fuera de juego milimétrico
El central, flamante fichaje del Real Madrid, marcó un golazo que fue anulado por el árbitro de campo
El británico lo confirmó con el VAR y no subió al marcado, hubiera sido el 3-0
Sigue en directo el partido con nosotros
Michael Oliver anuló un auténtico golazo a Dean Huijsen que habría sido el 3-0 de España contra Francia en el partido de semifinales de la Liga de Naciones. El central de la selección española, flamante fichaje del Real Madrid anotó de tijera un tanto que fue anulado al momento por el linier y que acto seguido confirmó el árbitro británico con el VAR. El malagueño se lamentó porque habría sido su estreno como goleador con la absoluta tan sólo en su tercera actuación.
El de Huijsen fue uno de los goles que da rabia que acaben siendo anulados, pero lo cierto es que la decisión de Michael Oliver fue la correcta. En una jugada ensayada brillante salida de la pizarra de Luis de la Fuente, el defensa español pudo haber marcado un 3-0 que habría sido prácticamente definitivo al filo del descanso.
Pedri pasó en corto de tacón hacia Lamine Yamal y este la picó en largo, perfecta para la cabeza de Martín Zubimendi. El timón del centro del campo de la selección se la envió a Huijsen y el malagueño se sacó una tijera espectacular para batir a Maignan, un remate de delantero impropio de un defensa. Dean ya demostró su brillante pase en largo en la eliminatoria de cuartos contra Holanda y ahora, aunque no valiese, nos dejó un nuevo e increíble registro.
🤯¡PERO QUÉ HABÍAS HECHO HUIJSEN!
Este chico es una maravilla… No sube el tercero por fuera de juego#SeleccionRTVE
🔴EN DIRECTO: https://t.co/L6feZ36SsW pic.twitter.com/b0MJXrvKdM
— Teledeporte (@teledeporte) June 5, 2025
Lo último en Deportes
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
-
Horario del Alavés – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: rotaciones de campeón
-
Tragedia en la NBA: muere a los 29 años Brandon Clarke, jugador de los Memphis Grizzlies
-
Landaluce presenta su candidatura en Roma: tumba a Medjedovic y avanza a cuartos de final
Últimas noticias
-
Florentino Pérez, blanco y en botella
-
Lo que han hecho Atresplayer y Paco Cabezas en el capítulo 5 de ‘La Nena’ requiere mucha valentía
-
Los colaboradores de ‘Horizonte’ explotan contra María Jesús Montero. «¡Es vergonzoso!»
-
El ministerio de Mónica García extravió el expediente que acredita los negocios de Koldo con la Agencia del Medicamento
-
Joe Pérez-Orive: quién es, edad, trayectoria y su papel en Operación Triunfo y Live Nation