Michael Oliver anula un golazo de Huijsen por un fuera de juego milimétrico
El central, flamante fichaje del Real Madrid, marcó un golazo que fue anulado por el árbitro de campo
El británico lo confirmó con el VAR y no subió al marcado, hubiera sido el 3-0
Sigue en directo el partido con nosotros
Michael Oliver anuló un auténtico golazo a Dean Huijsen que habría sido el 3-0 de España contra Francia en el partido de semifinales de la Liga de Naciones. El central de la selección española, flamante fichaje del Real Madrid anotó de tijera un tanto que fue anulado al momento por el linier y que acto seguido confirmó el árbitro británico con el VAR. El malagueño se lamentó porque habría sido su estreno como goleador con la absoluta tan sólo en su tercera actuación.
El de Huijsen fue uno de los goles que da rabia que acaben siendo anulados, pero lo cierto es que la decisión de Michael Oliver fue la correcta. En una jugada ensayada brillante salida de la pizarra de Luis de la Fuente, el defensa español pudo haber marcado un 3-0 que habría sido prácticamente definitivo al filo del descanso.
Pedri pasó en corto de tacón hacia Lamine Yamal y este la picó en largo, perfecta para la cabeza de Martín Zubimendi. El timón del centro del campo de la selección se la envió a Huijsen y el malagueño se sacó una tijera espectacular para batir a Maignan, un remate de delantero impropio de un defensa. Dean ya demostró su brillante pase en largo en la eliminatoria de cuartos contra Holanda y ahora, aunque no valiese, nos dejó un nuevo e increíble registro.
🤯¡PERO QUÉ HABÍAS HECHO HUIJSEN!
Este chico es una maravilla… No sube el tercero por fuera de juego#SeleccionRTVE
🔴EN DIRECTO: https://t.co/L6feZ36SsW pic.twitter.com/b0MJXrvKdM
— Teledeporte (@teledeporte) June 5, 2025
Lo último en Deportes
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Roberto Martínez se rinde a Cristiano: «Nunca he visto a nadie como él»
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
Últimas noticias
-
Díaz anuncia que aumentará el permiso por fallecimiento hasta 10 días y uno nuevo por cuidados paliativos
-
Ana Mena para los pies a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «No me tires de ahí»
-
Identificadas las cuatro víctimas mortales del derrumbe de Madrid: Laura, Dambelé, Alfa y Jorge
-
Acuerdo de paz entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de Trump para Gaza, alto el fuego y liberación de rehenes hoy
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido