Su marca aparecerá en las equipaciones 'Statement Edition'

Michael Jordan vestirá a todos los equipos de la NBA la próxima temporada

La marca de Michael Jordan, filial de Nike, vestirá a las 30 franquicias de la NBA la próxima temporada en sus equipaciones 'Statement Edition'. El logo de 'Air' aparecerá en la camiseta a la altura del hombro derecho y en la parte superior izquierda del pantalón

Michael Jordan
Así serán las camisetas de la NBA con el logo de Michael Jordan.
Miguel Zorío

Michael Jordan estará presente en todos las franquicias de la NBA. La marca deportiva del mejor jugador de todos los tiempos aparecerá en los uniformes de todas las franquicias de la NBA la próxima temporada. No será en todas las equipaciones, el famoso logo del salto de Jordan aparecerá en la Statement Edition, una de las tres que tienen todos los equipos.

Así lo ha desvelado Nike, que asegura que irá tanto en la camiseta como en el pantalón. En el caso de la elástica lo lucirá en la parte derecha de la misma, a la altura del hombro, justo donde va el logo de Nike, la marca que viste a todos los equipos de la liga. Mientras en el pantalón lo portará en la parte superior de la pierna izquierda.

La marca de Jordan es una filial de Nike, que este año ha querido inspirar a todos los equipos en sus equipaciones especiales luciendo el logotipo de una leyenda de este deporte. Desde 2017 los Charlotte Hornets están siendo equipados por la marca de Air Jordan, que desde 2010 es el propietario del club de Carolina del Norte.

Los Hornets no son los únicos que han tenido el privilegio de lucir la marca del ex jugador de los Chicago Bulls en sus equipaciones, ya que en los últimos tres años también ha suministrado los uniformes del All Star en los últimos tres años. Además, en fútbol, también tienen relaciones comerciales con el Paris Saint Germain. Así pues, según ha contado Nike, estas equipaciones estarán disponibles a partir del mes de octubre de este 2020.

Después del boom vivido con The Last Dance, la NBA pretende sacar rendimiento con unas camisetas que despertarán la vena romántica de muchos de sus aficionados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias