Meunier vacila a Piqué tras su ‘exclusiva’: «Esperemos todavía un poco»

piqué
Piqué y Meunier. (AFP)

Más polémica en torno a la publicación de Gerard Piqué, en la que confirmaba la continuidad de Neymar en el Barcelona. Uno de los jugadores destacados del Paris Saint-Germain, Thomas Meunier, contestó vía Twitter al central culé y vacilando sobre sus categóricas declaraciones, que podrían estar lejos de ser ciertas.

«Parece que a la mayoría os ha dado un síncope… Esperemos todavía un poco. Exclusiva entre paréntesis…», publicó Meunier en su cuenta oficial de Twitter después del famoso «Se queda» de Piqué que incendió las redes y llevó a muchos a pensar que el ’11’ seguiría vistiendo con total seguridad la camiseta blaugrana.

Meunier es uno de los objetivos del Real Madrid para el lateral derecho. El internacional belga está siendo vigilado por el club blanco, como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA, y este tuit no habrá hecho más que seguir sumando puntos entre la afición blanca de que sería un buen fichaje para el equipo.

El pasado 19 de julio, Meunier ya trolleó en su cuenta de Twitter con el tema de Neymar y el PSG como contexto. «¿Queréis saber si Neymar viene? Enviad CONTRATACIONES al 75016 (220.000.000 SMS enviado/recibido)», escribió entonces, como preludio al mensaje definitivo en forma de dardo hacia Piqué.

Lo último en Deportes

Últimas noticias