Messi viaja a Milán, pero no tiene el alta médica
Leo Messi está entre los 23 elegidos por Ernesto Valverde para viajar a Milán
El argentino todavía no tiene el alta médica
Vuelve Messi. O por lo menos viajará a Milán. El Barcelona ha desvelado la convocatoria para el duelo que medirá a los azulgranas y al Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions y el nombre del ’10’ aparece entre los elegidos, aunque con un asterisco al no tener todavía el alta médica. El argentino estará junto al resto de sus compañeros y, según se sienta de su fractura en el radio del brazo derecho, decidirá si juega o no.
«Leo Messi viajará a Milán con el resto de la expedición del primer equipo. Lo hará sin el alta médica, pero formando parte de la lista de 22 convocados para el Inter – Barça, en la cuarta jornada de la fase de grupos. Un partido que, en caso de triunfo, clasificaría al Barça automáticamente como primero de grupo», escribió el club catalán en un comunicado.
Por lo tanto, el argentino es la principal novedad de una lista en la que destacan, también, los nombres de Iñaki Peña y Chumi, del filial. Así pues, la lista es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I.Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O.Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Aleñá. Vermaelen, Samper y Umtiti siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y serán las ausencias médicas.
Lo último en Barcelona
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
Últimas noticias
-
Carmen Machi gana el Premio Nacional de Cinematografía 2026
-
La UCO implica a la presidenta del PSOE en las cloacas: Narbona conocía la actividad delictiva por el propio Cerdán
-
Los mejores trucos para dormir en verano cuando hace mucho calor si no tienes aire acondicionado
-
Sánchez se apunta también al acto del Papa con los inmigrantes en Canarias en pleno escándalo por la cloaca del PSOE
-
Un proyecto Dualiza CaixaBank en Mallorca acerca la danza a personas con discapacidad visual