Messi quiere hacer las paces: «Asumo mis errores, me gustaría poner punto y final»
Leo Messi habló sobre su unión con el proyecto del Barcelona y aseguró que "todos los culés tienen que estar unidos" en una temporada que podría ser la última del argentino en el conjunto azulgrana.
Lionel Messi está a tope con el proyecto del Barcelona, o al menos eso es lo que dicen sus palabras. El argentino habló para el diario Sport y mostró una unión con el proyecto culé que no confirmó su actitud en el encuentro con el Villarreal, y sobre todo sus actos de hace unas semanas, con el ferviente deseo de poner punto y final a su etapa en Barça.
Leo quiso zanjar las habladurías y se sinceró en esta entrevista. «Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir».
Messi deja claro en estas declaraciones su sentimiento culé. «Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona». Asimismo, el ’10’ asume el reto con ilusión. «Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección».
«Quería mandar un mensaje a todos los ‘socis’ y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club», añadió Leo en un mensaje directo a los socios.
Lo último en Barcelona
-
Gavi enloquece con la temeraria forma de conducir de Fermín López: «Es un criminal»
-
Las jugadoras del Espanyol rompen la ‘omertá’ en favor a Mapi León y piden que «no vuelva a suceder»
-
El Barça se quedó sin Marcelinho Huertas por una oferta que le infravaloró y ahora se venga en la Copa
-
Neymar y su rocambolesco plan para regresar al Barcelona
-
La sanción económica que tuvo Míchel por su incidente con Valderrama y de la que Mapi León se está librando
Últimas noticias
-
Irreconocible: sale a la luz cómo era antes esta famosa de ‘La isla de las tentaciones’
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Adiós al examen de conducir de siempre: la DGT quiere copiar el modelo de EEUU