Deportes
El 'argentino' pide disculpas al barcelonismo

Messi quiere hacer las paces: «Asumo mis errores, me gustaría poner punto y final»

Leo Messi habló sobre su unión con el proyecto del Barcelona y aseguró que "todos los culés tienen que estar unidos" en una temporada que podría ser la última del argentino en el conjunto azulgrana.

Lionel Messi está a tope con el proyecto del Barcelona, o al menos eso es lo que dicen sus palabras. El argentino habló para el diario Sport y mostró una unión con el proyecto culé que no confirmó su actitud en el encuentro con el Villarreal, y sobre todo sus actos de hace unas semanas, con el ferviente deseo de poner punto y final a su etapa en Barça. 

Leo quiso zanjar las habladurías y se sinceró en esta entrevista. «Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir».

 

Messi deja claro en estas declaraciones su sentimiento culé. «Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona». Asimismo, el ’10’ asume el reto con ilusión. «Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección».

«Quería mandar un mensaje a todos los ‘socis’ y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club», añadió Leo en un mensaje directo a los socios.