El escandaloso gol con el que Messi acabó con el récord de Batistuta
Leo Messi sigue haciendo historia. El crack azulgrana lideró a la selección argentina hacia la final de la Copa América, con un golazo de falta y una asistencia a Lavezzi en el primero de los cuatros tantos que le endosó la albiceleste a Estados Unidos. Un tanto con el que el argentino volvió a batir un nuevo récord. Hace unos días igualaba con Batistuta en lo alto de la tabla de goleadores de Argentina.
Ahora, le ha superado y se ha convertido en el máximo anotador de la historia de la albiceleste. Fue en el minuto 31. Ganaban 0-1 y falta al borde del área. Estaba algo escorada a la izquierda, pero Messi plantó el balón y lo puso en la escuadra.
Era su diana número 55 en 112 partidos. Otro récord más para las vitrinas del argentino, que está en un gran momento de forma. Pese a que llegó lesionado a la Copa América, ya está plenamente recuperado. Se ha convertido en el segundo máximo goleador del certamen, está a uno de Vargas.
Messi confía en ganar el torneo. Ha batido casi todos los registros como jugador, pero se le resisten los títulos a nivel colectivo con la albiceleste. En el pasado Mundial fue nombrado mejor jugador, pero perdió la final ante Alemania. Y en la última edición de la Copa América también se quedó a las puertas de la gloria. Por eso, ahora espera poder dar el primer paso conquistando la edición centenaria. Además, pelea por el trofeo de mayor anotador del torneo con el chileno Vargas.
Lo último en Deportes
-
Horario Atlético de Madrid vs Barça hoy: dónde ver gratis en directo y a qué hora es el partido de las semifinales de la Copa del Rey
-
La encrucijada de Julián Álvarez: entre los más de 100 días sin marcar y la baza electoral del Barcelona
-
Alineación posible del Atlético contra el Barcelona: una sorpresa en el centro y la duda de Julián Álvarez
-
Honda empieza con mal pie y tiene que cambiar el motor del Aston Martin el primer día
-
Flick ya conoce la pócima para ganar en el Metropolitano
Últimas noticias
-
Horario Atlético de Madrid vs Barça hoy: dónde ver gratis en directo y a qué hora es el partido de las semifinales de la Copa del Rey
-
Ni harina ni pan rallado: el ingrediente secreto del restaurante con el mejor cachopo de Madrid
-
La encrucijada de Julián Álvarez: entre los más de 100 días sin marcar y la baza electoral del Barcelona
-
El postre que es un auténtico manjar y sólo se hace en esta ciudad de Castilla-La Mancha que es más conocida por la cerámica
-
Los españoles no dan crédito a la increíble ocurrencia de Pere Navarro, director de la DGT: «Un palo que tenga luz…»