Se queda solo tras la salida de Luis Suárez

Messi, ‘El Marginal’

Sin Luis Suárez, Leo Messi pierde a su gran confidente y apoyo en el vestuario del Barcelona

El argentino se quedó en el club culé por obligación y ahora tendrá que afrontar su último año en el Camp Nou 'solo'

messi
Messi ha perdido en apenas una semana a sus dos principales apoyo en el vestuario del Barça.

El Marginal es una de las series de televisión más aclamadas de la historia de Argentina de la que Leo Messi es fan y que tiene su foco en una cárcel de Buenos Aires en la que los presos viven al margen de la sociedad… y de la ley. El futbolista del Barcelona cumple con todo tipo de protocolo pero este año, en el que se presupone que será su último en el conjunto culé, lo vivirá ‘apartado’ del grupo. Y es que con la marcha de Luis Suárez se va su gran amigo y confidente en el vestuario.

Porque Leo Messi se queda sólo en el vestuario del Barcelona. Después de pedir irse del club y que Bartomeu le obligara a quedarse, al ’10’ sólo se le ha visto sonreír con su íntimo amigo, que ahora hace las maletas rumbo al Atlético de Madrid. Según se ha especulado en las últimas semanas, en la directiva presidida por Bartomeu tenían la intención de acabar con la relación entre ambos y por ello se dejó claro desde el primer día de Ronald Koeman que el uruguayo no formaría parte del proyecto.

En el club culé piensan que la estrecha relación de Leo Messi y Luis Suárez ha hecho que el argentino no se puede abrir al resto del vestuario como debería un capitán… pero parece que el remedio puede ser peor que la enfermedad. La presencia del uruguayo siempre ha aportado estabilidad emocional a un Leo Messi que ahora queda sólo y desamparado en el que se presupone que será su último año vistiendo la camiseta del Barcelona.

Como informamos hace unos días en OKDIARIO, Leo Messi escuchará todas las ofertas que lleguen a partir del mes de enero y su futuro apunta a Manchester. En este lugar en el que se podría encontrar con Pep Guardiola y Kun Agüero, uno de sus grandes amigos en el mundo del fútbol. Con Luis Suárez rumbo a la capital para jugar en el Atlético, la del City es la gran opción del argentino para salir de ‘El Marginal’. Messi se queda solo en el vestuario del Barcelona y le espera un año duro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias