«Si juego contra Messi tendré que atropellarle un par de veces»

leo-messi
Leo Messi, en un entrenamiento. (Getty)

El delantero ucraniano del Betis, Roman Zozulya, disputó su primer partido con la elástica verdiblanca ante el Valencia en Mestalla. Un futbolista muy patriota y que habla sin pelos en la lengua sobre los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Lo hizo en una entrevista a la web Matchday, donde le preguntaron por ambos futbolistas. El bético no se cortó al contestar: «¿Que si soñaba jugar contra ellos? No. ¿Quién es Messi? Si me enfrento a él tendré que atropellarle un par de veces…».

Zozulya explicó cómo se produjo su fichaje por el conjunto sevillano. «Cuando estábamos en el Comité de Apelación de la UFF, donde se trataba la reducción de mi sanción, el Betis me hizo la oferta para jugar en España. Después del fallo, tuve que volar de inmediato a Madrid para firmar el contrato. Si me hubieran inhabilitado seis meses, ya no podría haber fichado», comentó.

Además, el jugador ucraniano reconoció que habló con el técnico bético Gustavo Poyet después de uno de los partidos de la pretemporada: «Tras un amistoso me dijo que estaba satisfecho conmigo, pero que jugaría más en la banda que en frente de ataque. Así que cuando esté en mi selección seré competencia de Konoplyanka y Yarmolenko».

Por último, Zozulya dijo que además de la oferta del Betis, tenía algunas más. Asegura que se terminó decantando por la de los sevillanos porque era la mejor a largo plazo. «El Darmstadt (Alemania) me ofrecía un año, pero eso no era bueno para mi carrera. Sólo tengo 26 años y prefería firmar tres con el Betis», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias