Champions League: Barcelona - Liverpool

Messi defendió a Coutinho ante la grada del Camp Nou

Leo Messi defendió a Philippe Coutinho tras el partido de Champions entre el Barcelona y el Liverpool, en la que el Camp Nou despidió al brasileño con pitos. Primero hizo gestos a la grada para que dejasen de silbar y después dijo que es el "momento de estar todos juntos".

Liverpool Barcelona
Champions League: Liverpool - Barcelona | Partido de hoy de la Champions League, en directo
Hugo Carrasco

Leo Messi fue protagonista durante el partido entre el FC Barcelona y el Liverpool y después. Tras su doblete, el argentino habló ante los medios y defendió a Philippe Coutinho, que fue pitado en el transcurso del encuentro por la grada del Camp Nou. El capitán culé lanzó un mensaje de unidad a la parroquia azulgrana, dada la importancia de los títulos que tienen en juego en este final de temporada.

«Estamos en momentos definitorios, tenemos que estar todos más unidos que nunca», señaló el 10 barcelonista en referencia a la crítica de la afición con el juego del brasileño. No quedó ahí su defensa. Messi ejerció de capitán y trató de conciliar a la hinchada blaugrana con su compañero, dejando claro que deben apoyar a sus jugadores en este final de curso.

«No es el momento de criticar a nadie, hay que apoyar y estar todos juntos en las finales que nos quedan. Vamos a hacerlo todos juntos. Es feo despedir así a un compañero. No entro en si estuvo bien, pero hay que estar todos juntos y unidos», destacó el atacante culé.

Antes de estas palabras dedicadas a su compañero, durante el transcurso del partido, Messi lanzó gestos a la grada pidiendo que parasen de mostrar su enfado con Coutinho, que de nuevo no hizo un buen partido.

El brasileño entró en el once de Valverde en lugar de Ousmane Dembélé, sin embargo no tuvo el peso que esperaba el ‘Txingurri’. Ante el acoso del Liverpool, que estaba siendo superior, los catalanes gozaron de una buena oportunidad que se vio truncada al fallar Coutinho en el pase a Suárez, desatando los silbidos del público presente en el estadio.

Con su sustitución en el minuto 60, cambió el partido. Valverde dio entrada a Semedo y adelantó a Sergi Roberto al medio. Desde entonces el Barcelona dio un paso adelante y comenzó a sufrir menos. Fue entonces cuando llegaron los dos goles de Messi, que le dan más de billete y medio para la finalmás de billete y medio para la final del Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias