Despedida y rueda de prensa del argentino

Messi dará la cara este domingo en el Camp Nou

Leo Messi romperá su silencio y dará la cara este domingo en el Camp Nou, donde ofrecerá una rueda de prensa de despedida a las 12:00 horas para explicar su marcha del Barcelona y su versión sobre lo ocurrido durante los últimos días

El hermano del dueño del PSG confirma el fichaje de Messi: «Las negociaciones han finalizado»

Salen a la luz las cifras del contrato de Messi con el PSG

Messi, en rueda de prensa.
Messi, en rueda de prensa.

Turno para Leo Messi. El jugador argentino tomará la palabra este domingo y lo hará en el Camp Nou, el estadio en el que tantas noches de gloria ha dado al barcelonismo. El ’10’ ha decidido romper su silencio y comparecer en una rueda de prensa que ya está generando una tremenda expectación por el hecho de que Messi podrá despedirse del que ha sido el club de su vida a la vez que explicar su versión sobre todo lo sucedido durante los últimos días.

Cabe recordar que el futbolista rosarino rechazó acompañar a Joan Laporta este viernes en la rueda de prensa que el presidente convocó para explicar la marcha de Messi. Y horas después el argentino ha decidido dar sus explicaciones en solitario en el Auditorio del Camp Nou, donde en principio responderá también a las preguntas de los medios de comunicación.

Explicaciones y despedida

Una comparecencia que ha anunciado el propio Barcelona con un comunicado interno y que va a marcar sin duda la actualidad deportiva del domingo al margen de la clausura de los Juegos Olímpicos. Y es que desde que saltara el bombazo de que Messi no iba a seguir en el Barça el argentino es el gran protagonista, por su marcha y también por su futuro, que todo apunta a que pasa por París. El PSG ha intensificado las negociaciones con Messi desde que el Barcelona anunció su salida, y la idea del club francés es hacer oficial en breve el fichaje del futbolista argentino.

Messi pone fin a más de 20 años como jugador azulgrana y a 17 temporadas en Primera con el Barcelona, y aunque no vaya a poder recibir homenajes multitudinarios debido a la pandemia del coronavirus, ha querido despedirse de la que ha sido su afición durante toda su carrera como profesional con esa comparecencia en el Camp Nou..

Lo último en Deportes

Últimas noticias