Ligue 1: PSG 4-3 Lille

Messi da los tres puntos sobre la bocina a un PSG que tiembla por el tobillo de Neymar

Messi PSG
Neymar, tras lesionarse el tobillo. (AFP)

El PSG salvó los muebles con un gol de Messi en el minuto 95, pero sigue demostrando que no están atravesando un buen momento. Los parisinos ganaron en el Parque de los Príncipes por 4-3 ante el Lille. A pesar de que a los 17 minutos ya vencían por 2-0 gracias a los goles de Mbappé y Neymar, Diakité, David y Bamba dieron la vuelta al resultado. Kylian puso el empate en el 87′ y en el descuento el argentino ganó los tres puntos.

El PSG tuvo que lamentar la lesión de Neymar. El delantero brasileño dejó en camilla el campo de juego a los 51 minutos tras sufrir una entrada de Benjamin Andre. El medio del Lille propinó una patada en el gemelo al brasileño, que en la caída se torció el tobillo derecho, el mismo que ya le dio problemas durante el Mundial de Qatar. Abandonó el césped sin poder apoyar y desconsolado.

Con esta victoria, el PSG sigue liderando la Ligue 1, pero ha dejado claro que tienen que mejorar. Hay que recordar que recientemente fueron eliminados de la Copa de Francia y perdieron por 0-1 ante el Bayern en la ida de los octavos de final de la Champions. Por delante tienen 20 días para preparar la remontada y para intentar recuperar a Neymar, que se tendrá que someter a pruebas médicas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias