Messi: «¿Cristiano? No sé qué le habrá pasado por la cabeza»
Messi también reconoció que le sorprendió la marcha de Zidane
Cree que Griezmann tendría sitio en el Barcelona
Leo Messi ha opinado sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions. “No sé qué le habrá pasado por la cabeza a él, qué piensa, ni sus motivos para decir lo que dijo. Seguramente tendrá sus razones, en todo caso, son decisiones personales de las que no puedo opinar. No puedo decir mucho”, aseguró el astro argentino en una entrevista en Mundo Deportivo.
El ’10’ también dio su punto de vista sobre la sorpresiva marcha de Zidane: “Sorprendió mucho. Nadie lo esperaba. Pero tendrá sus razones. Nadie le puede decir nada. La verdad es que es buena la manera en que se fue, después de todo lo que ganó, de su trabajo… Nadie le puede echar nada en cara”.
Por otro lado, Messi abrió la puerta del Barcelona a un Griezmann que todavía no ha anunciado oficialmente su futuro. “Siempre lo dije. Con los buenos jugadores es fácil entenderte y Griezmann es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Después ya verá el técnico cómo lo acomoda todo pero obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos”, aseguró.
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Los sueldos de los jefes de la F1: ¡Newey gana 96.000 euros al día!
-
Es oficial: se confirma que la F1 se podrá ver gratis en España en la TDT
-
El Atlético sigue presionando a los árbitros por la roja perdonada a Gerard Martín: «Abril empieza como terminó marzo»
-
Este es el pellizco económico que se puede llevar el Barça por la lesión de Raphinha
Últimas noticias
-
La socialista Rosario Sánchez frena sus pellas en la Secretaría de Estado tras las denuncias de OKBALEARES
-
Baleares dispara un 18,2% la llegada de inmigrantes ilegales en patera en el primer trimestre del año
-
Baleares roza los 4.000 casos activos de víctimas de violencia de género en el Sistema VioGén
-
El líder de los independentistas de Mallorca rabia porque el Gobierno balear felicita la Semana Santa: «Es un despropósito»
-
Una ONG israelí lleva a Sánchez ante La Haya por crímenes de guerra al vender armas a la dictadura de los ayatolás