7 millones de euros

Messi se compra otra espectacular casa en Miami: la ‘mansión en el aire’ del argentino, desde dentro

Leo Messi se compra otra impresionante casa en Miami, un piso de 7 millones de euros con vistas al mar denominado la 'mansión del aire' por su altura

El nuevo piso de Messi en Miami.
El nuevo piso de Messi en Miami.

El futuro de Leo Messi sigue en el aire. Pese a que pueda parece que el argentino está más feliz que en los últimos tiempos en Barcelona, no es sencillo para el Barça renovar a la estrella argentina por cuestiones económicas, es decir, por la grave crisis financiera que atraviesa el club catalán. Joan Laporta lo va a intentar de todas las maneras, pero se antoja complicado.

En el caso de que no siga, la MLS es uno de los destinos más probables para el ’10’, que nunca ha escondido que le gustaría cruzar el charco e iniciar una aventura en Estados Unidos. Allí ya tenía una vivienda de su propiedad, un piso que compró hace unos años en Miami, y ahora va a tener una segunda y espectacular vivienda en la ciudad-puerto ubicada en el sureste de Florida. Tal y como aseguran varios medios, Messi y su familia han comprado por unos siete millones de euros un impresionante piso amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar en un singular edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Real Deal (@therealdeal)

Según The Real Deal, la vivienda mide más 511 metros cuadrados y solo la terraza tiene 195 metros cuadrados, lo que hace una idea de la fantástica casa que ha comprado Messi en Miami. Mark Pordes y Adam Kaufman, de Pordes Residential, confirmaron a la web especializada detalles de la venta del piso, que tenía un precio en lista de 8 millones de dólares. El comprador fue Celromalina LLC, una empresa que, según otros medios locales, está ligada a la familia del jugador argentino.

Uno de los lujos del piso, que ocupa la planta novena del edificio Regalia, de 39 plantas, es que cuenta con un enfriador con capacidad para 1.000 botellas de vino. El edificio tiene seis piscinas, un spa, cabañas, un gimnasio, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y bodega de vino. Hace ahora dos años Messi se compró por cinco millones un apartamento en Porsche Design Tower, un edificio de 60 pisos en Miami Beach, por cinco millones de dólares. El Regalia esta a unas diez cuadras o manzanas del Porsche Design Tower. Un movimiento que alimenta los rumores del interés del Inter de Miami en el astro argentino que podría retirarse en Estados Unidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias