Messi y los cambios más radicales de la cuarentena
Leo Messi, Sadio Mané, Roberto Firmino... Estos son los cambios más radicales en el aspecto físico de los futbolistas tras el confinamiento por coronavirus
El cierre de las peluquerías debido al confinamiento del coronavirus ha afectado a muchos, incluido a los futbolistas. En la vuelta a los entrenamientos del fútbol europeo, a más de uno se le ha visto con la necesidad de pasar urgentemente por una. Estos son los cambios físicos más radicales.
Leo Messi
Es la imagen del día. La barba lleva acompañando a Leo Messi estos últimos años, pero el jugador del Barcelona ha decidido quitársela. Con un aspecto más juvenil, Messi ya entrena en la Ciudad Deportiva Joan Gamper sin su ya mítica barba pelirroja.
Sadio Mané
El primero del Liverpool en aparecer en la lista, pero no el último. En este caso, un hombre al que siempre le han gustado los peinados extravagantes: Sadio Mané, que ha acusado el cierre de las peluquerías y se ha presentado con este nuevo look en la vuelta a los entrenamientos del líder de la Premier League.
Roberto Firmino
Seguramente el más comentado en las redes sociales. Twitter ardió cuando el Liverpool subió una fotografía del nuevo peinado de Roberto Firmino, otro al que le gusta cambiar de peinado frecuentemente.
N’Golo Kanté
Desde que le conocimos brillando en el medio del campo del Leicester campeón, siempre habíamos visto a N’Golo Kanté sin pelo en la cabeza, pero el jugador del Chelsea regresó a los entrenamientos con un look muy sorprendente.
Alisson Becker
Otro del Liverpool. Alisson Becker, uno de los mejores porteros de la actualidad, ha dejado crecer su pelo como nunca lo habíamos visto antes. También ha sido muy comentado en las redes sociales.
Temas:
- Leo Messi
- Roberto Firmino
Lo último en Deportes
-
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida
-
Huracán Rafa Jódar: pasa por encima de Kopriva y se cita con Sinner en cuartos
-
Sinner iguala su mejor resultado en Madrid y espera a Jódar en cuartos del Mutua Madrid Open
-
Resultado Rafa Jódar – Kopriva: resumen y cómo ha quedado el partido del Mutua Madrid Open online
-
Así queda el cuadro del Mutua Madrid Open: horarios de los partidos, cuándo debuta Rafa Jódar y posibles rivales
Últimas noticias
-
Un conductor graba el atropello de un delincuente a motoristas de la Guardia Civil para escapar
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Mallorca aprueba las ayudas sociales por la guerra de Irán para cuyo cobro exigirá 5 años de residencia
-
Pinto refuerza su escuela infantil con la figura de la «pareja educativa» y cuatro nuevas educadoras
-
Tráiler del regreso de ‘Ted Lasso’: la serie deportiva da el salto al fútbol femenino y revela su fecha de estreno