Mercedes no anunciará nuevo piloto hasta enero de 2017
El despertar de la Fórmula 1 en 2017 no es una mera cuestión técnica: Rosberg se encargó con su retirada de desempolvar una caja prohibida, la del asiento más codiciado de la parrilla. La rumorología e informaciones varias se disparan cada mañana a primera hora tanteando el futuro compañero de Lewis. Se acabó: un portavoz del equipo Mercedes ha confirmado que no anunciarán el nombre de su segundo piloto hasta comienzos del año 2017.
«No hay nada planeado para el periodo que va entre el día de hoy y nuestro regreso al trabajo el día 3 de enero», anunció el portavoz de Mercedes, que dejará para después de las fiestas navideñas la elección y el anuncio del segundo piloto de la escudería, para el que se ha relacionado al español Fernando Alonso.
La escudería alemana trabaja en la búsqueda de un piloto que acompañe a Hamilton en la formación de pilotos, tras la sorpresiva retirada de Rosberg después de hacerse con su primer campeonato del Mundo. Los nombres de Fernando Alonso, Valtteri Bottas o Pascal Wehrlein son los que más han sonado para ocupar la plaza vacante en Mercedes, pero la realidad es que el segundo piloto de la escudería no se conocerá hasta el año que viene, con menos tiempo del deseado para preparar el comienzo de temporada.
Lo último en Deportes
-
Maresca habla de su encuentro con Rodri a su vuelta al City: «Le he visto muy bien»
-
¿Cómo funciona la moción de censura en la FIFA?
-
El Barcelona da por perdido a Julián Álvarez y se lanza a por Luis Suárez
-
Luto en el boxeo: Prichard Colón muere 10 años después de sufrir golpes ilegales y una lesión cerebral
-
Tebas se apropia de ‘Tiempo de Revisión’ y la Liga utilizará la IA para elegir las polémicas de cada jornada
Últimas noticias
-
Los expertos en limpieza coinciden: para quitar las manchas de las paredes sólo necesitas una pelota de tenis
-
Matthew McConaughey revela cómo estuvo a punto de robar el personaje de Joel en ‘The Last of Us’ a Pedro Pascal
-
Maresca habla de su encuentro con Rodri a su vuelta al City: «Le he visto muy bien»
-
El Ibex aguanta el pulso y se aferra a los 20.200 puntos en la media sesión pendiente de Trump y sus aranceles
-
El desgarrador mensaje de Eugenia Osborne en el aniversario de la muerte de su madre: «Me quitas el miedo cuando te lo pido»