FÓRMULA 1

El curioso ‘mimo’ de Mercedes a Lewis Hamilton en Estados Unidos

lewis-hamilton
Mercedes trata de mimar a Lewis Hamilton después de los últimos fallos mecánicos sufridos por su monoplaza. (Getty)

Las declaraciones de Lewis Hamilton después del Gran Premio de Malasia, cuando abandonó la carrera por rotura de su motor cuando lideraba la misma, provocaron unas incendiarias declaraciones en las que el británico dudaba de su equipo. Pues bien, en él saben que tienen en Hamilton a su mejor piloto -a pesar de que este año los problemas de fiabilidad y algunos errores evitables le hayan lastrado- y quieren cuidarle para que rinda como solo él sabe.

Las cámaras de Movistar+ captaron uno de esos detalles simpáticos que de vez en cuando nos demuestran que en el paddock de la Fórmula 1, habitualmente tan frío y cerrado, también hay historias que nos emocionan. Uno de los mecánicos de Hamilton ha firmado a mano el último motor que ha estrenado Hamilton con la leyenda “la mejor de las suertes”.

suerte-hamilton
Las cámaras de Movistar+ captaron uno de esos momentos que humanizan la Fórmula 1. (Getty)

De esta manera, una de las personas que trabaja habitualmente en el coche del británico le deja claro a su piloto que el equipo está con él. Además, en la carrera de Estados Unidos esta firma parece haber cumplido el deseo que expresa, porque el inglés ha firmado una actuación perfecta en la que ningún contratiempo mecánico le ha aguado la fiesta.

Hamilton, a por la remontada

La distancia que separa a Lewis Hamilton de Nico Rosberg es aún muy grande, 26 puntos. De hecho, si en la próxima carrera, el Gran Premio de México, ganase el germano y Hamilton abandonase, ya tendríamos campeón del mundo. Sin embargo, el inglés ha prometido que lo dará todo para ganar las carreras que quedan hasta el final y tratar de conseguir su cuarto mundial. No depende de sí mismo, pero como dijo Rosberg al acabar el Gran Premio de Japón, “las matemáticas no cuentan si tu compañero es Lewis Hamilton”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias