El mensaje de Scariolo utilizando una cita de Will Smith que emocionó a todo el Wizink
Sergio Scariolo, el rey Midas de Europa: cuarto oro con España
El día en que Pedro Sánchez decía que la selección española ganaba «a pesar de Scariolo»
Sergio Scariolo fue uno de los grandes protagonistas en la celebración de la selección española tras ganar el Eurobasket en Berlín. El seleccionador nacional utilizó una cita de Will Smith en la película ‘En Busca de la Felicidad’ que emocionó a todos los presentes en el Wizink Center de Madrid.
Lo último en Baloncesto
-
La nueva ida de olla de Piqué para cambiar el baloncesto: «Añadiría tiros de diez puntos»
-
Asesinan a un jugador de baloncesto de un disparo en la cabeza en una autopista de Nashville
-
Muere Uliana Semenova, gigante y pionera del baloncesto letón
-
El tenso momento de Doncic con un aficionado después de llamarle ‘basura’: «¿Qué coño dijiste?»
-
Chapuza del baloncesto europeo: suspenden un partido tras acabar un equipo con ¡sólo dos jugadores!
Últimas noticias
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
La ex empleada pasó la Navidad en la exclusiva estación de esquí de Courchevel sólo 15 días antes de denunciarle: «Haz de tu vida un sueño»
-
Esquí en Canadá, paddle surf en Ibiza y navidades en Courchevel: la vida de lujo de la ex empleada que acusa a Julio Iglesias de ‘agresión sexual’
-
Absuelto al jefe de seguridad de Adif: el maquinista, único condenado por el accidente de Angrois
-
Biennal B reúne a expertos mundiales para debatir sobre el futuro del territorio y la crisis climática