Liga Santander

El menosprecio del Atlético de Madrid a Kalinic y a Antoine Griezmann

Pese a tener contrato con el Atlético de Madrid, el club ya ha dado los dorsales de Nikola Kalinic y de Antoine Griezmann a otros jugadores.

Nikola Kalinic
Nikola Kalinic en un partido contra el Celta (AFP)

Pese a que ambos tienen contrato con el conjunto rojiblanco y están llamados a incorporarse a los entrenamientos de pretemporada, el club ya ha dado sus dorsales a otros jugadores. Si hace unos días el Atlético de Madrid daba el ‘7’ de Antoine Griezmann a Joao Félix, ahora ha dado el ‘9’ de Kalinic a Álvaro Morata.

El Atlético de Madrid empuja así a Griezmann a desvelar dónde jugará la próxima temporada, mostrándose inflexible al respecto. No negociará con el Barcelona por debajo de los 120 millones que figuran en su cláusula de rescisión. De no abonarla en las próximas horas el equipo blaugrana, el delantero francés volverá a ejercitarse a las órdenes de Simeone como miembro de la plantilla que es.

Respecto a Kalinic, dando su dorsal a Morata, el Atlético de Madrid hace pública su intención de que no cuenta con él de cara al siguiente curso. Si bien el cuadro colchonero podría haber presentado a Joao Félix y a Álvaro Morata sin dorsal, como suele hacerse en situaciones similares para respetar a jugadores con contrato en vigor, el club ha querido mandar un mensaje a ambos. A Antoine Griezmann, que deposite su cláusula de rescisión si no quiere volver a entrenarse; a Nikola Kalinic, que busque equipo.

El Atlético de Madrid repite con Kalinic y con Antoine Griezmann lo que hizo con Rodri

El Atlético de Madrid ya mandó un mensaje similar a Rodri Hernández cuando presentó a Marcos Llorente con su dorsal, el ‘14’. Días más tarde, el ex del Villarreal, se presentaba con un intermediario del Manchester City en la sede de LaLiga y compraba su libertad a cambio de los 70 millones que figuraban en su cláusula de rescisión. Eso mismo es lo que quiere el Atlético que haga Griezmann, motivo por el que se ha negado públicamente a negociar con el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias