Mendibilibar: «El cabrón de Messi sabe hasta cuándo descansar durante los partidos»
José Luis Mendilibar no cree en la rotaciones de los grandes y menos cuando se especula que Messi puede descansar este fin de semana en su duelo contra el Eibar. El técnico del equipo vasco no se hizo esperanzas acerca de la ausencia del argentino y hasta contó varias anécdotas divertidas que ha vivido jugando contra el delantero.
«Descansa durante el partido, el cabrón de él. Sabe cuándo descansar, cuándo participar, si le dan libre el día lo pasaría peor viéndolo desde la grada y se cansaría más. No cuento con eso», explicó Mendilibar en tono bromista durante una rueda de prensa acerca de Messi.
No en vano, Mendilibar tiene claro que Messi le tiene hasta manía porque fuerza para jugar contra sus equipos. «Una vez con Osasuna fuimos allí en Copa, esa mañana se desconvocó porque tenía las tripas mal, estaba malo, con fiebre. Después de comer se convocó a sí mismo, estaba en el banquillo, íbamos 2-0 perdiendo y le veo calentar. Digo: ‘Este qué hace, ¿no estaba en casa?’ Sale y nos mete dos goles. No cuento con que no esté», dijo.
El técnico dio las claves para que el Eibar dé la campanada este fin de semana en el Camp Nou e incidió en la defensa: «Ellos normalmente en su casa te van a meter gol, aún no jugando bien te van a hacer ocasiones, y tienes que estar los 90 minutos súper concentrados y atentos, porque si te despistas un minuto te la pueden liar».
Lo último en Barcelona
-
Oficial: el PSG ficha a Ferran Torres y ya está a las órdenes de Luis Enrique
-
Frenkie de Jong despedaza al periodista Gerard Romero: «No voy a dejar pasar más mentiras, quiero sacar mi rabia»
-
Las locas predicciones de Toni Freixa: el Barça gana todo, el Madrid estará en la ruina…
-
El Barcelona da por perdido a Julián Álvarez y se lanza a por Luis Suárez
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Cielo poco nuboso con posibles tormentas y ambiente variable en Zaragoza
-
Jorge Luis Borges, escritor argentino: «He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer; no he sido feliz»
-
Nubosidad y lluvias débiles en Bilbao, con cambios de temperatura según AEMET
-
La lección de vida de Kenzaburo Oe, premio Nobel de literatura 1994: «Incluso en la desesperación existe la posibilidad de comenzar de nuevo»
-
Los interioristas lo confirman: pintar los radiadores del mismo color que la pared hará que tu salón parezca más grande