Mendibilibar: «El cabrón de Messi sabe hasta cuándo descansar durante los partidos»
José Luis Mendilibar no cree en la rotaciones de los grandes y menos cuando se especula que Messi puede descansar este fin de semana en su duelo contra el Eibar. El técnico del equipo vasco no se hizo esperanzas acerca de la ausencia del argentino y hasta contó varias anécdotas divertidas que ha vivido jugando contra el delantero.
«Descansa durante el partido, el cabrón de él. Sabe cuándo descansar, cuándo participar, si le dan libre el día lo pasaría peor viéndolo desde la grada y se cansaría más. No cuento con eso», explicó Mendilibar en tono bromista durante una rueda de prensa acerca de Messi.
No en vano, Mendilibar tiene claro que Messi le tiene hasta manía porque fuerza para jugar contra sus equipos. «Una vez con Osasuna fuimos allí en Copa, esa mañana se desconvocó porque tenía las tripas mal, estaba malo, con fiebre. Después de comer se convocó a sí mismo, estaba en el banquillo, íbamos 2-0 perdiendo y le veo calentar. Digo: ‘Este qué hace, ¿no estaba en casa?’ Sale y nos mete dos goles. No cuento con que no esté», dijo.
El técnico dio las claves para que el Eibar dé la campanada este fin de semana en el Camp Nou e incidió en la defensa: «Ellos normalmente en su casa te van a meter gol, aún no jugando bien te van a hacer ocasiones, y tienes que estar los 90 minutos súper concentrados y atentos, porque si te despistas un minuto te la pueden liar».
Lo último en Barcelona
-
Ni a la inteligencia artificial le salen las cuentas con el Barça: fuera del top 8 en Champions
-
Pedri respalda a Araujo por sus problemas de salud mental: «Le queremos mucho y le necesitamos»
-
La cara de Lamine Yamal al cambio de Flick que todo el mundo comenta en Barcelona
-
Resultado Barcelona – Eintracht: resumen, goles, y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Flick: «Lamine se ha ido decepcionado con el cambio, pero tenía amarilla y por eso lo he quitado»
Últimas noticias
-
La inédita oferta laboral en la base de Rota: EEUU busca trabajadores y el sueldo es de 90.000 euros
-
El 65% de los consejeros de EEUU todavía no ha integrado la inteligencia artificial en la supervisión de sus empresas
-
El éxito de Getnet, la plataforma de pagos digitales de Santander que impulsa el crecimiento de las empresas
-
Reiteman: la empresa de Madrid para reformar tu vivienda sin incidencias
-
Planes para hacer con niños en Madrid durante estas fechas