Mendes: “Cristiano colgará las botas en el Real Madrid”

mendes-cristiano-real-madrid
Cristiano posa junto a Mendes y la Bota de Oro de 2015.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Jorge Mendes ha salido al paso de todos los rumores y especulaciones que sitúan a Cristiano Ronaldo lejos del Real Madrid. El representante del jugador fue tajante en sus declaraciones. “Es el mejor de todos los tiempos y jugará seguramente otros 4, 5, 6, 7 años en el Madrid, acabará allí su carrera”, explicó el portugués a Sky Sports.

El representante afirmó esto en la gala de los premios Globe Soccer en Dubai y se aventuró a predecir el futuro de su cliente más valioso. “Con el Real Madrid es feliz y colgará las botas allí con 40 años”, afirmó.

Mendes, cuya agenda de representados es la más amplia y variada del mundo, también habló del futuro del técnico José Mourinho. “Ahora está en Brasil, veremos lo que pasará cuando regrese”, apuntó respecto al técnico que la semana pasada dejó de dirigir al Chelsea.

El superagente sabe que el entrenador portugués pronto volverá a dirigir a un equipo de la élite. “De momento no hemos hablado ni de Inglaterra, ni de España, ni de Italia. Él solo debe estar tranquilo y no preocuparse de nada: es el mejor técnico del mundo”, zanjó Mendes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias