Mensaje polémico en las redes

Memphis Depay la lía celebrando la Diada con una estelada

Memphis Depay quiso felicitar por la Diada de Cataluña a través de las redes sociales y la lió al compartir una imagen de una estelada que no tardó en recibir respuestas por la polémica publicación. La estrella del Barcelona, que apenas lleva unas semanas en la Ciudad Condal, no corrigió la publicación y se convirtió en uno de los protagonistas de la jornada

Junqueras abucheado por independentistas en una ofrenda por la Diada: «¡Traidor, traidor!»

Así responde el separatismo a la «concordia» de Sánchez: Arran ataca la sede de Fomento del Trabajo

Depay estelada
La imagen publicada por Depay en sus redes sociales.

La Diada de Cataluña se convirtió, como cada 11 de septiembre, en uno de los acontecimientos principales en las redes sociales. El día de celebración de los catalanes contó con numerosas publicaciones de personajes públicos pero fue el mensaje de la nueva estrella del Barcelona, Memphis Depay, el que levantó ampollas por la polémica foto que compartió en su cuenta oficial.

Depay, que apenas lleva unas semanas en Barcelona, deseó una «Bona Diada» a través de su cuenta de Twitter con una fotografía en la que se puede ver como elemento central la bandera independentista catalana, la estelada. Memphis, de forma posiblemente involuntaria, generó un debate inmediato en las redes, donde los usuarios no dudaron en contestar su publicación.

«¿Memphis se ha hecho indepe en dos meses? No entiendo que se meta en un charco político», afirmaba un seguidor del Barcelona, «Soy muy cule pero que haces???», le espetaba otro, sin entender el vínculo del internacional holandés con el independentismo a través de una fotografía. «Mejor así Memphis», le aconsejaba un usuario, junto a la fotografía utilizada por el Barcelona en el que se compartía una bandera con los colores del Barcelona con una señera.

Memphis se ha destapado como la gran estrella de este inicio de temporada en el Barcelona, cubriendo de la mejor manera posible el inabarcable vació dejado por Lionel Messi. El holandés se muestra en este tiempo lo más cercano posible a la afición culé, a la que ha que ha demostrado querer contentar con varias publicaciones y esta última, con la Diada como motivo, que no le ha salido todo lo bien que había planeado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias