EUROCOPA 2016: ESPAÑA VS TURQUÍA

Los mejores memes de la derrota de España ante Croacia

Los mejores memes de la derrota de España ante Croacia
Collage

La selección española se jugaba el primer puesto del grupo D ante el combinado croata y en la previa del partido el protagonista fue Corluka, que tras un golpe en la primera jornada lucía un gorro de waterpolo. Este complemento fue el precedente para que las redes sociales se inundaran de memes.

meme1

La espectacular asistencia de Silva a Cesc que significó el primer gol del encuentro obra de Morata también fue motivo de las típicas bromas en Internet comparándolo con Iniesta, el MVP de la competición hasta el momento. Del mismo modo, el Pichichi de la Eurocopa también tuvo su protagonismo con referencia a las polémicas declaraciones de Pedro.

meme2meme3

En los siguientes minutos, el parecido más que razonable entre el croata Jedvaj y el también jugador del mismo país Halilovic (Barça), levantó interés en Twitter y las demás redes.

meme4

La hinchada española se llevó también su rato de gloria, a pesar de que algunos aficionados todavía no se saben los colores de la bandera nacional como demostraban con el verde, en vez del rojo.

meme5

meme7

Los malos minutos iniciales en la reanudación no pasaron desapercibidos tampoco para los usuarios de las redes sociales, que utilizaron una típica imagen de Homer Simpson con un mensaje claro y contundente.

meme8

El penalti fallado por Sergio Ramos cuándo transcurría el ecuador de la segunda mitad llevó la parte negativa de los memes, aunque sus compañeros de selección intentaron consolarle por los minutos que quedaban por delante.

meme9

Finalmente, la diana de Perisic que dejaba a la Selección como segunda de grupo en los octavos de final, terminaba el carrusel de bromas en Internet.

meme10

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias