CHAMPIONS: WOLFSBURGO VS REAL MADRID

Los mejores memes de la remontada del Real Madrid

memes-real-madrid-wolfsburgo
Los mejores memes del Real Madrid Vs Wolfsburgo.

El Real Madrid logró la épica remontada frente al Wolfsburgo gracias a la victoria por 3-0 en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League en el Bernabéu.

El equipo dirigido por Zidane ya está en semifinales de la máxima competición continental a nivel de clubes y el sueño de la Undécima está más cerca.

El encuentro frente a los alemanes, como todos los partidos del Real Madrid, generó muchísimas opiniones en las redes sociales desde que el colegiado Kassai pitara el comienzo. El principal protagonista fue Cristiano Ronaldo, tanto en el césped con sus goles como en las redes.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos ‘memes’, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red.

Los mejores memes de la remontada del Real Madrid Los mejores memes de la remontada del Real Madrid Los mejores memes de la remontada del Real Madrid

Los mejores memes de la remontada del Real Madrid

Los mejores memes de la remontada del Real Madrid Los mejores memes de la remontada del Real Madrid Los mejores memes de la remontada del Real Madrid Los mejores memes de la remontada del Real Madrid Los mejores memes de la remontada del Real Madrid Los mejores memes de la remontada del Real Madrid

Lo último en Deportes

Últimas noticias