Champions League: Barcelona-Nápoles

Los mejores memes del Barcelona-Nápoles de la vuelta de octavos de Champions

Estos son los mejores memes del partido entre el campeón de España y el de Italia, que se miden este martes en el Olímpico de Montjuic

memes Barcelona
Estos son los mejores memes del Barcelona-Nápoles
Kike Sáez

El partido entre Barcelona y Nápoles correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League trajo cola y decenas de memes. La previa del choque en el Olímpico de Montjuic, al que los campeones de España e Italia llegaban con el 1-1 de la ida, estuvo marcada por el tema de la edad de Lamine Yamal, así como por la polémica de los últimos días con Vinicius y su encontronazo con el ex barcelonista Mingueza.

Era de lo único que se hablaba en las horas anteriores al encuentro, ya que la publicación de un usuario revolucionó a más de uno, empezando a cuestionar los 16 años que presuntamente tiene en la actualidad. Y es que, en teoría, el futbolista del conjunto azulgrana nació en Mataró en 2007 y cumpliría 17 años el próximo 13 de julio, pero a raíz de esta publicación, muchos han comenzado a dudar de ello.

Es por eso que los aficionados se hicieron eco de este asunto y comenzaron a bromear con sus memes de Lamine Yamal para calentar el partido del Barcelona, que se juega la temporada ante el conjunto napolitano. El extremo es la principal amenaza de los de Xavi Hernández en ataque y todos en el vestuario culé quieren que repita su golazo ante el Mallorca para lograr el pase a cuartos.

memes Barcelona

Otra de las grandes incógnitas era la presencia masiva de hinchas del Nápoles. 2.000 napolitanos se presentaron al mismo tiempo en los aledaños del Lluís Companys, dejando una imagen muy similar a la que se vivió hace dos temporadas cuando los del Eintranch de Frankfurt invadieron la Ciudad Condal, un día en el que el Barça acabó eliminado de la Europa League.

Los mejores memes del Barcelona-Nápoles

Imágenes de Mbappé siendo agarrado por Piqué en 2021, comparándola con otra de Vinicius en la misma situación con Mingueza.

memes Barcelona

Otros se acordaron de la muerte del creador de Dragon Ball para comparar la machada que el Barcelona tiene esta noche con el personaje principal de la famosa serie, Goku.

memes Barcelona

Algunos usuarios tuvieron en su memoria a Leo Messi, al que le adaptaron su cara a la del premio Óscar a mejor actor, Cillian Murphy.

Muchos aficionados españoles que vivirán el partido de este martes con máxima emoción pese a no ser del Barça desean que Osimhen y Kvaratskhelia se conviertan en estos dos.

Inicio loco de un partido en el que el Barcelona se puso 2-0 en el minuto 17 con los goles de Fermín López y Joao Cancelo, pero al que el Nápoles se consiguió reenganchar con el 2-1 de Rrahmani antes del descanso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias