Las mejores fotos de la boda de Luis Suárez
Luis Suárez y Sofía Balbi celebraron su décimo aniversario junto a más de 150 invitados en una reunión a la que no faltaron Messi, Busquets o Jordi Alba.
Luis Suárez y Sofía Balbi, pareja durante los últimos diez años, volvieron a darse el sí, quiero este semana en una gran fiesta que organizaron junto a más de 150 invitados que reunieron en Punta del Este (Uruguay). A la segunda boda no faltaron compañeros del Fútbol Club Barcelona como Leo Messi, Jordi Alba o Sergio Busquets y sus parejas, Antonella Rocuzzo, Romarey Ventura y Elena Galera, respectivamente. También estuvieron otros personajes de calado como Neymar o Dani Alves, ex compañeros del culé, que dejaron constancias con sus fotos.
Lo último en Deportes
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
Brujas vs Atlético de Madrid: resultado final, goles y resumen del partido de Champions hoy
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: cuándo es, a qué hora empieza y canal de TV para ver gratis en directo los cuartos del ATP de Doha
-
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
Últimas noticias
-
Los asesores de Seguridad Nacional informan a Trump de que EEUU estaría listo para atacar Irán este fin de semana
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el barco militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
La Fed no descarta una subida de tipos de interés, lo que abriría otra vez el conflicto con Trump