LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO

La mejora de Ramos es un hecho: «Ha firmado hasta 2021 y por 12 kilos al año»

sergio ramos
Sergio Ramos convoca a la afición a una nueva quedada. (AFP)

Eduardo Inda desveló novedades en exclusiva acerca dos temas que tienen en vilo al madridismo: la renovación de Sergio Ramos y la llegada de Theo Hernández. El director de OKDIARIO dio las cifras de la renovación del camero por el Real Madrid y las intenciones del Atlético con el jugador francés.

«Ya está cerrada la renovación de Sergio Ramos y va a tener contrato hasta 2021, y va a pasar de 10 millones de euros netos a 12», dijo el periodista. Ramos, que ya tenía contrato con el Real Madrid hasta 2020, se ha ganado a pulso esta mejora de salario como capitán blanco, símbolo de las remontadas y hombre clave en la consecución tanto de la Décima como la Undécima Champions.

Por otra parte, Inda dio novedades acerca del futuro de Theo Hernández. El director de OKDIARIO ya adelantó la semana anterior que en la operación había empezado a enredar el Barcelona. «Hay un lío tremendo entre el Real Madrid y el Atlético con el tema Theo. Los rojiblancos quieren venderlo al Barcelona y están en ello. El jugador quiere venir al Madrid, pero sabe que puede estar tres temporadas a la sombra de Marcelo y eso podría cambiar la balanza a favor del Barça», explicó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias