El ruso la lía en las ATP Finals

Medvedev pierde la cabeza ante Fritz en Turín: destroza una raqueta, un micrófono y desafía al público

El tenista ruso, número 4 del ranking, no pudo evitar mostrar su frustración con actos infantiles

Medvedev lanzó varias veces la raqueta al cielo, hizo malabarismos e hizo el amago de restar sujetando la raqueta al revés

Medvedev la vuelve a liar: ¡se limpia el culo con una pelota de tenis!

Medvedev
Medvedev hace malabarismos con la raqueta en su derrota ante Fritz en Turín
Jesús Buitrago
  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

Daniil Medvedev volvió a mostrar su peor cara en un partido de tenis. Esta vez el ruso perdió los nervios ante el estadounidense Taylor Fritz, de 27 años y número 5 del mundo, en la pista del Inalpi Arena de Turín con motivo de las ATP Finals que se disputan por tercera edición consecutiva allí.

El tenista ruso, número 4 del ranking, no pudo evitar mostrar su frustración con actos infantiles que le valieron el castigo del juez de silla, el egipcio Adel Nour, y una importante pitada de los cerca de 13.000 aficionados que se congregaron en la grada.

Estaba claro que Medvedev buscaba irse del partido. Ya le fastidió haber caído en el set con tres dobles faltas consecutivas. El ruso no logró romper el saque de Fritz, ni tampoco en las tres oportunidades que tuvo al principio del segundo set. Su frustración iba de menos a más.

El número 4 del mundo no pudo contenerse al sufrir el ‘break’ del 2-4. Medvedev lanzó la raqueta hacia el fondo contra un micrófono. Ya tenía un aviso, de la conclusión del primer set, por lo que otra mala acción le hizo perder un punto.


Medvedev seguía a lo suyo, estaba ya fuera de control y alejado totalmente del partido que estaba jugando. Lanzó varias veces la raqueta al cielo, se dedicó a hacer malabarismos innecesarios con ella, e incluso hacía el amago de restar sujetando la raqueta al revés.

El juez de silla mantuvo la paciencia en todo el partido sabiendo el fuerte carácter de Medvedev. El ruso, desquiciado, le aseguró al árbitro que «me voy a retirar, me voy a retirar». Finalmente, no cumplió esa palabra y jugó el último juego.

Fritz se impuso a Medvedev por 6-4 y 6-3 en una hora y 20 minutos y ya espera rival para el martes al ganador del duelo de la sesión vespertina entre el ídolo local, el italiano Jannik Sinner, y el debutante australiano Alex de Miñaur, programado para no antes de las 20:30 horas.

Por su parte, el ‘bad boy’ ruso, que sigue en caída libre desde que le detectaron problemas en su hombro derecho, se verás las caras con el perdedor de este choque. Aún le queda una opción de supervivencia a Medvedev, aunque estará pendiente también de la multa económica que le impondrá por su mal comportamiento en el duelo ante Fritz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias