Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Mediapro sólo emitió una repetición del inexistente fuera de juego de Benzema

El asistente del árbitro Jaime Latre se comió un fuera de juego que era y Mediapro intentó borrar las pruebas únicamente emitiendo una imagen de la polémica.

mediapro
Benzema, protagonista en el duelo contra el Alavés. (AFP)

Mediapro volvió a utilizar su alargada mano en las repeticiones televisivas para privar a los aficionados madridistas de mas tomas de una jugada decisiva. Benzema y Bale se presentaban solos en la portería de Pacheco cuando el linier Tresaco Escabosa decidió levantar el banderín e impedir que el Real Madrid anotase el 2-0 en el partido.

El asistente del árbitro Jaime Latre se comió un fuera de juego que era y Mediapro intentó borrar las pruebas únicamente emitiendo una imagen de la polémica. El VAR, en este caso, no puede entrar, ya que la decisión del línea inhabilita el fuera de juego, pese a ser una ocasión clarísima para los blancos.

No es la primera vez que el madridismo sospecha de la empresa controlada por Jaume Roures. Si en lugar de ser una jugada en contra del Madrid, hubiese sido contra el Barcelona, el número de repeticiones hubiese sido diferente. Sin embargo, no interesa mostrar injusticias arbitrales contra los blancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias