Fórmula 1

McLaren confirma que Carlos Sainz y Lando Norris serán sus pilotos la próxima temporada

La escudería británica ha confirmado que repetirán alineación de pilotos de cara a la próxima temporada. Con esto se descarta la presencia de Alonso con McLaren en el próximo campeonato del mundo de fórmula 1

Carlos Sainz
Carlos Sainz está cujando un gran año en McLaren. (AFP)

Fernando Alonso no correrá el próximo Mundial de fórmula 1 al volante de un McLaren. La escudería británica ha acabado con los rumores confirmando que Carlos Sainz y Lando Norris volverán a ser sus dos pilotos de cara a la próxima temporada.

Así lo ha confirmado al diario AS y demás prensa británica el jefe de la escudería Andreas Seidl: "Estoy muy impresionado con ellos, lo he dicho varias veces esta temporada, por su rendimiento semana tras semana, y también por cómo interactúan con el equipo y con la presencia que tienen en Woking. Ellos son el futuro de este equipo", afirmó.

Además, sobre Carlos Sainz dijo que: "Me gusta el aporte que tenemos de Carlos por su experiencia para el desarrollo del coche actual y también es sorprendente cómo ha empezado Lando su carrera en la F1, con aquel octavo puesto en clasificación en su primera carrera. Quiero que nos desarrollemos juntos".

Lo último en Deportes

Últimas noticias