Fernando Alonso: "Si me ofrecen un coche ganador volvería a la Fórmula 1"

Fernando Alonso
Fernando Alonso. (AFP)

Fernando Alonso abre la puerta a su regreso a la Fórmula 1. "Quiero un coche ganador de inmediato, si la Fórmula 1 aparece de nuevo de una manera atractiva, no tengo ninguna duda: volvería", asegura.

Fernando Alonso sigue estudiando opciones para su futuro. Después de haber ganado por segunda vez Las 24 horas de Le Mans y proclamarse campeón del mundo en el Mundial de Resistencia, el asturiano ha vuelto a abrir la puerta a su regreso a la Fórmula 1. 

"En el futuro estoy abierto a propuestas interesantes. Si decido regresar a la Fórmula 1, es sólo si hay una posibilidad real de ganar el Mundial, no me interesan los proyectos que comienzan de cero, quiero un coche ganador de inmediato. Si la Fórmula 1 aparece de nuevo de una manera atractiva, no tengo ninguna duda: volvería", asegura Alonso en una entrevista en la revista Man in Town.

En dicho reportaje, que comparte con su pareja, la modelo Linda Morselli, confiesa que la marcha de Rosberg en el año 2016 pudo llevarle a Mercedes. Sin embargo, no llegó a un acuerdo definitivo con Toto Wolff

"En el pasado he tenido contacto con Mercedes. Ya en 2016, cuando Nico Rosberg decidió renunciar, hablé con Toto Wolff, pero al final nunca llegamos a un sí definitivo", explica.

En caso de no aparecer ninguna oportunidad que cumpla los requisitos exigidos por Fernando Alonso para volver a la Fórmula 1, todo apunta a que su siguiente gran reto será el Dakar, aunque tampoco se descarta la opción de poder compaginarlo con el Gran Circo.

Lo último en Deportes