Mbappé: «¿Si me voy al Real Madrid con 18 años, qué haré con 23?
El entorno de Mbappé ha manifestado el deseo del jugador de fichar en un futuro por el Real Madrid
Kylian Mbappé es el jugador más deseado por el Real Madrid. Tras no poder hacerse con su fichaje hace dos veranos, los blancos lanzarán otra ofensiva en el futuro, aunque son conscientes de que deberán esperar una temporada como mínimo para poder sacarle del PSG.
No obstante, aunque tras caer frente al United en cuartos aseguró que «tenemos un bonito proyecto, voy a seguir aquí, estoy seguro que conseguiremos algo grande», refiriéndose a la entidad gala, la llegada de Zidane podría facilitar las cosas y, tal y como han asegurado familiares del atacante en declaraciones publicadas por Le Journal du Dimanche y recogidas por medios como el diario As, el jugador piensa en blanco.
«Kylian se ve a sí mismo jugando en el Real Madrid», asegura un familiar de Mbappé al medio citado anteriormente. «¿Si me voy al Real Madrid con 18 años, qué haré con 23?», habría expresado el delantero a su entorno más cercano en alguna ocasión.
Zidane podría tener la llave de la operación. En la previa del duelo ante el Celta aseguró que le «gustaría entrenar a todos los buenos» al ser preguntado por Mbappé. Al entrenador madridista le fascina un jugador que está llamado a coger el testigo de Messi y Cristiano Ronaldo.
Lo último en Deportes
-
Así es Florentino Pérez: edad, familia, trayectoria y todo sobre el presidente del Real Madrid
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Darderi: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Rafa Jódar arrolla a Tien y se mete en los cuartos de final de Roma
-
Ducati no sustituirá a Marc Márquez en Montmeló
-
Rapapolvo de Flick a Lamine por la bandera de Palestina: «No me gusta, estamos para jugar al fútbol»
Últimas noticias
-
Así es Florentino Pérez: edad, familia, trayectoria y todo sobre el presidente del Real Madrid
-
Omar Montes y Lola Romero sacan la artillería: aparición conjunta y fin del «drama»
-
El Ibex firma su cuarta jornada a la baja: retrocede un 1,56% con el petróleo acariciando los 110 dólares
-
Hantavirus en directo: últimos casos confirmados, nuevos contagios y estado de los españoles en cuarentena hoy
-
Los biólogos no dan crédito: un parque eólico portugués se convierte en 8 años en refugio para pulpos y otras 270 especies