Mbappé y Dybala demuestran que tienen talento para jugar en el Real Madrid

dybala-mbappe-monaco-juventus
Dybala y Mbappé durante el Mónaco-Juventus. (Fotos AFP)

La ida de semifinales de Champions parece que ha descartado a uno de los tres objetivos de la directiva del Real Madrid tras el examen al que se vieron sometidos. Griezmann ha sido el damnificado de la dolorosa derrota del Atlético ante el Real Madrid (3-0), mientras que Dybala y Mbappé han salido beneficiados del Mónaco-Juventus de Turín (0-2) siendo los mejores de sus equipos.

El rojiblanco destacó más en tareas defensivas como demostró en los últimos minutos ganándole un sprint a Marco Asensio cuando se marchaba sólo por el carril izquierdo. En cambio, en ataque Griezmann no inquietó a Keylor Navas como el resto de su equipo y restó puntos para ser el segundo galáctico blanco que acompañe a Eden Hazard este verano.

Todo lo contrario que Dybala. El argentino dio un espectáculo partiendo desde la mediapunta actuando en los dos goles de su compatriota y ex madridista Gonzalo Higuaín, en el primero con un espectacular taconazo que inició la pared con Dani Alves y en el segundo abriendo a banda al mismo brasileño.

Además volvió loco a los dos mediocentros del conjunto monegasco, Bakayoko y el también exmerengue Fabinho, a los que se desesperó hasta tal punto -un caño espectacular incluido- que tenían que pararle con faltas para cortar los contraataques juventinos.

Mbappé 2018

A pesar de la debacle del equipo del Principado ante la Vecchia Signora, Mbappé mareó a la veterana defensa turinesa (Bonucci, Barzagli y Chiellini) con algunas de sus cualidades que recuerdan a su compatriota francés Thierry Henry o al mismísimo Ronaldo Nazario.

Sin embargo no estuvo acertado de cara a portería más por mérito de Gianluigi Buffon que por demérito suyo. Esta ha sido la última de sus exhibiciones que le ha servido al Real Madrid para activar un plan para ficharle: cerrar una opción preferencial y cederle hasta 2018 o 2019 como hiciera con Asensio antes y ahora con Vallejo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias