Mbappé se despide de los fans del Mónaco por carta: «Podéis odiarme, pero no podéis evitar que os ame»

mbappé
Mbappé posa con el escudo del PSG.

Una vez finalizados los compromisos de Francia en el mes de septiembre de cara al Mundial de Rusia 2018, Kylian Mbappé se ha incorporado ya a la disciplina del PSG. Tras posar con los colores parisinos, el delantero ha querido enviar una carta a los seguidores del Mónaco.

En la carta, compartida a través de su cuenta de Twitter, Mbappé quiere dar «las gracias por todo el amor» que le dieron. «Nunca he sentido tanto afecto y apoyo. Sé que algunos de vosotros no entenderéis mi elección y un sentimiento de ira nacerá en vosotros, lo entiendo. También entiendo algunos silbidos en nuestro último debido a la información falsa que circuló en la telenovela Mbappé», añadió.

Mbappé asegura que no ha cambiado ni él ni su entorno y que sus valores «siguen siendo los mismos: la humildad, la sencillez y el respeto». «La verdad, como la luz, ciega y la mentira, por el contrario, es una hermosa puesta de sol que pone todos los objetos de valor. Pero una cosa es cierta: puedes estar enfadado, odiarme o incluso silbarme, pero nunca dejaré de amarte».

Lo último en Deportes

Últimas noticias