Mbappé da positivo por coronavirus
Kylian Mbappé ha dado positivo por coronavirus y abandonará en las próximas horas la concentración de la selección francesa, con la que disputaba los primeros partidos de la Nations League
Bombazo en Francia. Kylian Mbappé ha dado positivo por coronavirus en las pruebas rutinarias a las que se somete las selecciones en plena disputa de la Nations League. De esta forma, el jugador del París Saint-Germain tendrá que abandonar la concentración con su país y no podrá estar ante Croacia el próximo martes, según adelanta el medio France Football.
Se trata del séptimo jugador del París Saint-Germain que da positivo después de las mini vacaciones que han tenido los jugadores tras la final de la Champions League. Así, Mbappé se une a Neymar, Icardi, Di María, Paredes, Navas y Marquinhos, que habían dado positivo anteriormente.
Kylian Mbappé había participado este sábado en la victoria de su selección ante Suecia. Sin embargo, siempre según la información de France Football, ha sido el único jugador de la selección francesa en dar positivo y tendrá que guardar la cuarentena correspondiente, por lo que se perdería también el inicio de la Ligue 1.
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 7 de octubre de 2025
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 7 de octubre de 2025
-
4-3. El Illes Balears sufre su primera derrota liguera ante Osasuna Magna