Mbappé da positivo por coronavirus
Kylian Mbappé ha dado positivo por coronavirus y abandonará en las próximas horas la concentración de la selección francesa, con la que disputaba los primeros partidos de la Nations League
Bombazo en Francia. Kylian Mbappé ha dado positivo por coronavirus en las pruebas rutinarias a las que se somete las selecciones en plena disputa de la Nations League. De esta forma, el jugador del París Saint-Germain tendrá que abandonar la concentración con su país y no podrá estar ante Croacia el próximo martes, según adelanta el medio France Football.
Se trata del séptimo jugador del París Saint-Germain que da positivo después de las mini vacaciones que han tenido los jugadores tras la final de la Champions League. Así, Mbappé se une a Neymar, Icardi, Di María, Paredes, Navas y Marquinhos, que habían dado positivo anteriormente.
Kylian Mbappé había participado este sábado en la victoria de su selección ante Suecia. Sin embargo, siempre según la información de France Football, ha sido el único jugador de la selección francesa en dar positivo y tendrá que guardar la cuarentena correspondiente, por lo que se perdería también el inicio de la Ligue 1.
Lo último en Deportes
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
El Rayo quiere quitar el abono a los aficionados que lanzaron objetos y pide el «fin a la connivencia con grupos ultras»
-
Flick abandona el perfil bajo tras golear al Getafe: «Queremos escribir la historia»
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
Últimas noticias
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»