Máxima tensión: tremenda bronca de Márquez a Lorenzo
El Circuito de Barcelona-Cataluña fue testigo del primer pique entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez.
El Circuito de Barcelona-Cataluña ha sido testigo del primer rifirrafe entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Los dos ‘gallos’ del equipo Repsol Honda protagonizaron una bronca en pista durante los terceros entrenamientos previos a la carrera.
Cuando ambos pilotos llegaban a la curva 3 del circuito, Márquez trataba de ir lo más rápido posible para conseguir un mejor tiempo se topó con Lorenzo, quien le estorbó en su intento de vuelta rápida al no apartarse lo suficiente.
Del amor al odio hay un paso… y al revés también 😇 @lorenzo99 acabó pidiéndole disculpas a su compañero de equipo @marcmarquez93 🤝 después del pique en pista #CatalanGP #MotoGP 🏁
➡ https://t.co/K8tLGjve9r pic.twitter.com/S6TXRlYgx7
— DAZN España (@DAZN_ES) June 15, 2019
Lo último en Deportes
-
Fabià Sintes tras lograr la victoria en su debut en la UFC: «Soy del Atleti, hay que ganar sufriendo»
-
Luis de la Fuente (65 años): «Suerte es la palabra que usan los mediocres para desprestigiar y quitarle mérito a los que consiguen objetivos»
-
Leganés cobrará 50.000 euros por partido al Rayo Vallecano por usar Butarque
-
Carlos Sainz: «Madring llega en un momento extraño para Williams porque es justo antes de las mejoras»
-
Alcaraz cierra el US Open con la cabeza alta: «Me voy contento y con ganas de volver a casa, entrenar y competir»
Últimas noticias
-
La importante reflexión de Tim Burton, director de cine: «Sé tú mismo. Todos los demás ya están ocupados»
-
Los bomberos coinciden y avisan: «Alrededor del 25% de las muertes por incendios domésticos comienzan en el salón, pero nadie lo tiene en cuenta al decorar»
-
Buscan voluntarios para vivir en uno de los destinos más bonitos del norte: hospedaje gratis y dos días libres a cambio de solo tres horas de trabajo
-
Adiós a los muebles de cocina blancos: la tendencia que triunfa en Europa apuesta por espacios más cálidos y con personalidad
-
Sánchez llega a la entrevista de Cintora y Palomera en TVE escoltado por 7 coches oficiales