Máxima tensión: tremenda bronca de Márquez a Lorenzo
El Circuito de Barcelona-Cataluña fue testigo del primer pique entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez.
El Circuito de Barcelona-Cataluña ha sido testigo del primer rifirrafe entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Los dos ‘gallos’ del equipo Repsol Honda protagonizaron una bronca en pista durante los terceros entrenamientos previos a la carrera.
Cuando ambos pilotos llegaban a la curva 3 del circuito, Márquez trataba de ir lo más rápido posible para conseguir un mejor tiempo se topó con Lorenzo, quien le estorbó en su intento de vuelta rápida al no apartarse lo suficiente.
Del amor al odio hay un paso… y al revés también 😇 @lorenzo99 acabó pidiéndole disculpas a su compañero de equipo @marcmarquez93 🤝 después del pique en pista #CatalanGP #MotoGP 🏁
➡ https://t.co/K8tLGjve9r pic.twitter.com/S6TXRlYgx7
— DAZN España (@DAZN_ES) June 15, 2019
Lo último en Deportes
-
Casi regalada: Decathlon rebaja la bici de montaña que todos los ciclistas quieren tener
-
A qué hora es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver el partido contra Fritz en directo online gratis las ATP Finals 2025
-
Alcaraz se sincera en OKDIARIO: «Le diría al Carlitos de niño que todo ha merecido la pena»
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
Últimas noticias
-
Un terrorista de Hamás que participó en la matanza del 7-O vive libre en Bélgica propagando el yihadismo
-
Golpe invisible: cómo dos hombres casi logran robar 107.000 euros a una empresa mallorquina
-
Sydney Sweeney fracasa con su última película: la actriz firma un final de año terrible para su estatus de estrella
-
Lotería de Navidad 2025: precio, premios y novedades del sorteo más grande del mundo
-
Soy de Bilbao y me encanta salir de pintxos: esta es mi ruta favorita que te recomiendo