Máxima tensión: Seedorf dio la cara ante los aficionados del Deportivo
El empate del Deportivo en Butarque hace que el conjunto gallego tenga cada día más difícil la permanencia y muchos de los aficionados que estuvieron presentes en Leganés no pudieron evitar mostrar su indignación. Seedorf salió a dar la cara.
«¿Dónde están los que dan a tantos me gusta en Instagram?», «¡qué salgan los capitanes!», «no creo que les cueste bajar las escaleras con el partido que han hecho hoy», le recriminaban algunos aficionados.
«Yo os quiero mucho, pero no voy a aceptar que ofendáis a los jugadores», aseguraba el entrenador. Algo que a los hinchas no sentó del todo bien y respondieron con un claro «¡Nosotros no!».
Al Dépor le quedan cuatro oportunidades para conseguir la permanencia. Se encuentra en decimoctavo lugar con 28 puntos y sus próximos rivales son Barcelona, Celta, Villarreal y Valencia. El conjunto gallego espera lograr la victoria en alguno de los duelos y que su gran rival, el Levante, caiga en sus compromisos.
Temas:
- Deportivo de la Coruña
Lo último en Deportes
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier
-
Resultado Premier League: resumen, goles y cómo han quedado los partidos de la liga inglesa hoy
-
El Andorra se expone a una pérdida de puntos por las salidas de tono de Gerard Piqué
-
Cristiano Ronaldo es incansable: marca otro doblete y se acerca al desafío de los 1.000 goles
-
Muere Amelia del Castillo, la primera mujer presidenta en el fútbol español
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO